❁Capitulo 7❁

425 32 3
                                    

Narra Taehyung

Estaba en un lugar muy bonito demasiado diría yo estoy en ¿Un prado? Todo esto me da demasiada calma es muy tranquilo....pero aparte de mi alguien mas esta aquí.

Mis nariz percibe un aroma muy familiar no recuerdo de quien pero lo conozco huele a Chocolate y Almendras ese olor..... Ella....mi hermanita.....ese olor....es de Jisoo....

Jisoo....

-¡JISOO!- estaba sudando, con lagrimas en los ojos mi respiración era irregular- ¿F-fue una pesadilla?.....Jisoo.....- no contuve mis lagrimas el dolor que sentía era horrible, atraje mis piernas a mi pecho puse mi cabeza entre mis rodillas y empecé a llorar.

Solté todo mi dolor, lo que paso ese día tuve que cuidarla, quería gritar pero no podía, quería salir corriendo y ayudarla....pero estaba inmovil....me quede viendo hacia su cuerpito lleno de sangre y sin Vida....

Ahogue un Grito, se que esta no es mi casa...no quiero preocupar a nadie.

Me dedique a llorar...en silencio como siempre, Changbin no esta a mi lado, Jimin esta en Estados Unidos estoy completamente solo.

Escuche que tocaron a mi Puerta me seque las lagrimas como pude respire hondo y camine hasta la Puerta.

Jungkook estaba al otro lado de la Puerta ¿llore muy fuerte? ¿Lo desperté? ¿Por que se ve tan preocupado?¿Por que estoy tan nervioso y quiero que me haga mimos?

-¿Estas bien?- me pregunto espero no haberlo despertado

-Si....estoy bien- trate de no llorar

-Es que mi lobo se puso inquieto....y quería ver si estabas bien...- mis ojos hinchados me delatan.

-Oh....tranquilo, pensé que te desperté- rogué por que se quedara conmigo, al menos hasta quedarme dormido.

-No tranquilo....baje por un poco de agua es un poco tarde así que...te dejo dormir- me dio una sonrisa triste- buenas noches tae.

-Buenas noches Jungkook...

Se fue, cerré la Puerta y me arrime en ella volviendo a llorar, de repente volví a escuchar que tocaban la puerta seque mis lagrimas y abrí, era Jungkook estaba por decirle algo cuando de repente me abrazo.

Fue un abrazo muy cálido, muy reconfortante en sus brazos sentí que estaba seguro que nada malo me iba a pasar.

-Tranquilo pequeño....estoy aquí contigo- correspondí el abrazo y mis lagrimas traicioneras empezaron a salir- Shhh....tranquilo todo va a estar bien- lo abrace con mas fuerza no quería que se fuera.

Me amarco hasta la cama como todo niño chiquito llorando junto a su madre, me aferre a el sentía como sobaba mi espalda mientras susurraba diciendo que el esta aquí a mi lado.

-¿P-podrías cantarme? por favor.....- mi abuelita cada que me ponía triste me cantaba para calmarme y poderme dormir.....pero no se nada de ella desde el accidente de mi hermana.

-Y-yo....no se cantar....

-Por favor......solo.....solo por esta noche....por favor..- mis lagrimas no dejaban de salir, me aferre mas a su pijama.

No Te Vayas //KOOKV// [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora