Algo extraño

92 2 3
                                    

Pov Rebeca
Christian: Mi nombre es cristian y soy el hijo de adolfo moore
Yo quede en estado de shock al escuchar Qué el sería mi nuevo hermano, pero era raro ya que yo me lo habia imaginado de forma distinta pensaba que el era de esos chicos polpulares que eran egoistas y que lo unico que hacian eran enamorar cualquier chica buena que se les ponga de frente, pero sacandome de mis pensamientos dos voses chillonas gritaron

Xxx*2: CHRISTIAN!!!

Dandome cristian la espalda y atendiendo el llamado de las chicas una pelo castaño claro y la otra rubia si de ese estereotipo de la rubia bonita pero tonta, se dirigian hacia nosotros con el seño fruncido y con un caminado de "princesa".

Xxx: oye donde esta padre?

Christian: esta en el trabajo no lo se Brenda.

-padre?.no podia ser mas perra esa rubia.

Brenda: asi es no escuchaste acaso estas sorda, que haces aqui porque no te colocas a trabajar?.

Lo sabia mi presentimiento no me engaña.

-disculpa pero no soy sorda y quien eres tu para decirme que hacer?

Brenda: no sabes con quien te metes estupida tu estas hablando con la hija del dueño de esta casa asi que o haces lo que digo o -

-o que? Que haras? Ir con tu querido "padre" haciendo señas de comillas con los dedos. y despedirme, lo siento pero ya conosco ese juego.

El christian que estaba a mi lado solo abrio los ojos como platos y su boca hiso una grande O

Brenda: bueno porque no te vas de una ves y te metes en tus asuntos. Agarrando a la otra chica que estaba paralizada detras de ella diciendo.
No le de importancia Elena vamos ella es una simple empleaducha, tenemos que buscar a Rebeca de seguro ella nos dara lo que queremos, debe ser tan tonta como su padre pasando por los lados de cristian haciendolo caer y dejandolo en el piso con cara de dolor y tristeza.

Yo quede riendome como nunca y viendo el estupido comportamiento de la rubia bonita y tendi la mano a cristian todavia riendome hasta explotar

-estas bien? El tomo mi mano confundido me dijo

Cristian: estoy bien gracias. Lo siento mis hermanas aveces pueden ser malas me da pena por Rebeca ya que no sabe que dos monstros le caeran encima y tambien me da tristeza que hablen haci de padre. Bajando la cabeza todavia teniendo su cara de tristeza, le interrumpo.

-es verdad el es un tonto, mas bien el mas estupido.

Christian me interrumpe con el seño fruncido "no lo es! El es la persona mas amable que he conocido no es un tonto no actues igual que ellas".

-lo siento pero yo tengo mis razones porque lo digo -con cara de momesta.- ellas no!

christian con cara confundido pero yo lo interrumpo diciendo

-se que el es el hombre mas estupido y tonto que he conocido y eso no cambiara pero tiene sentimientos fuertes, y es lo que me agrada de el.

el vuelve a abrir los ojos como platos y esta apunto de abrir la boca para decir algo cuando unas manos me tapan los ojos y me dicen -

mi amor ya encontraste los instrumentos.

volteo a ver quien es el dueño de esa conocida voz y es ken, mi amor?

- A lo siento me perdi, nose donde estan los instrumentos en esta mansion.

Christian dijo: si quieren yo los puedo acompañar se muy bien sobre esta "mansion" haciendo señas con los dedos.

Hilos del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora