No te vayas - Spike x Faye

285 17 14
                                    

Bebop - Faye POV (pensamientos)

Por favor, no vayas...

No te voltees, no empieces a caminar, no seas tan egoísta.

Sé que no soy ella pero si en un rincón de tu corazón tienes espacio permíteme llenarlo

Sé que soy irascible e impredecible, ella no era así, te gustaba por su paz reflejada, no? yo también me di cuenta de eso, charlé con ella, sabes?

Sé que ella te conocía muy bien, eran cercanos, lo sé. Sé que me fui un tiempo y los dejé solos... te dejé solo, pero volví, no podía... no quería estar lejos de ti. No quiero que te vayas.

No te vayas. No lo hagas por mí entonces, hazlo por Jet, no querrás dejarle todo el trabajo a él solo, o sí? El estofado de jengibre ya tiene jengibre, te lo quieres perder? No te atrevas a irte!

Ella es tu pasado. Quiero ser tu presente.

Bang. Bang. Bang. Bang. Bang

Sé que es poco probable que me ames como yo quisiera, no me importa, me basta tu amistad, me bastan tus regaños, quiero seguirte conociendo, quiero que me conozcas.

Por favor, el Bebop te necesita, yo te necesito, quiero una familia, quiero lindos recuerdos, quiero pertenecer... quiere que seas mi familia. Deja de alejarte y vuelve acá!

No te vayas, quiero hacerte feliz, ese también es mi deseo, déjame ser. Sé que tienes tus razones para irte, sé que te vas para "sentirte vivo" pero déjame ser egoísta, déjame cuidarte... Quédate por favor.

...Piensa en lo que querría ella, no creo que quisiera verte enfrascado en un ciclo de venganza, piensa en los que te aman... Piensa en mí. Ni se te ocurra cruzar esa puerta!!

No te vayas!... te amo! por favor no te vayas...



Nave secundaria despegando



Te fuiste, eh... tal parece que los corazones no siempre están conectados. Por favor... no mueras.


Nos vemos Spike Spiegel. Nos vemos vaquero espacial.




◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶





Bang!


Nos vemos Faye Valentine. Nos vemos vaquera espacial.

No te vayas | Spike x FayeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora