•𝐏𝐫𝐨́𝐥𝐨𝐠𝐨•

443 24 4
                                    

En una misión que aparentaba ser de lo más normal y fácil, un pequeño grupo de héroes se enfrentó a un hechicero maligno, el cual en su total desesperación terminó gastando su última carta con la cual terminó con él como el vencedor.

Su última carta... Un frasco con un líquido rosa, el cual el hechicero creía funcionaría como un explosivo, grande fue su error. Pues al arrojar esa botella que parecía impactaría sobre un pequeño petirrojo, terminó por impactar sobre la espalda de un Kryptoniano.

El cual fue el que más sufrió en esta batalla. Hablamos de Conner Kent.

El frasco al impactar contra Kon, se rompió haciendo que el Kryptoniano y el líquido extraño hicieran contacto.

Fue en ese momento en que todo cambió, un humo rosa envolvió al chico haciendo que al instante el petirrojo retrocedera con sorpresa.

Todos los presentes se pusieron alerta y lo que vieron cuando se discipo el humo los dejó inpactados...

Era Kon... Que ahora descansaba inconsciente en el piso, pero su cuerpo... Incluso su cabello.

Ahora Conner tenía una cintura marcada, y unos Muy notorios senos, también perdió musculatura y por ende también perdió estatura, poca pues seguia siendo más alto que el petirrojo.

Su pelo ahora era largo, no mucho, pero lo era a comparación de antes, ahora su cabellera negra le llegaba más abajo de los hombros.

Y su cara... Tenía claros rasgos más delicados y suaves, sus pestañas se alargaron, y sus labios tomaron un color entre rojo y rosa.

Sin duda, se veía hermoso.... O ¿hermosa?

Pues el chico había cambiado por completo

Paso de ser un chico a... ¿¡¿UNA CHICA?!?.

Hello :D, espero que les haya gustado la premicia del libro, y que tengan curiosidad de lo que pasará en el primer capítulo ;;;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hello :D, espero que les haya gustado la premicia del libro, y que tengan curiosidad de lo que pasará en el primer capítulo ;;;. Esta historia ya la había escrito antes, solo que nunca pasó del primer capítulo y la termine borrando. Pero decidí revivirla con una mejor trama :D. También cave aclarar que probablemente esta historia tenga actualizaciones lentas, ya que este libro sólo lo publicó para no dejar muerta mi cuenta, es solo en lo que terminó la historia mamalona B]. Solo esperen por ella xd, y sin más, disfruten del primer capítulo mis seres retorcidos <3.

La portada y los dibujos dentro de la historia son de mi autoria, yo me deje la mano haciendo esos dibujos >:(.

¿¡¿𝐔𝐍𝐀 𝐂𝐇𝐈𝐂𝐀?!? [•𝐊𝐨𝐧𝐓𝐢𝐦/𝐓𝐢𝐦𝐊𝐨𝐧•]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora