mi vida...

421 23 0
                                    

Cuando la noche cae la gente se va a dormir, descansa en su casa esperando un nuevo día..........................




O eso es lo que le pasa algunas personas.......


Para otras la noche se vuelve un infierno, no tienen comida, casa, o tan siquiera la certeza de que volverán a ver otro día.............

Y cada día más gente vive con la incertidumbre si volverá a ver un mañana.......

Pero es algo que debe pasar, unos deben de sufrir y otros deben descansar.........¿Verdad?

¿Verdad?

México estaba en el cuarto otra vez escuchando esas voces que lo atormentaban, cada grito, cada súplica, cada llanto el lo escuchaba y no podía hacer nada.

🇲🇽-por favor, basta!!!

Intentaba callar esas voces pero era obvio que no lograría nada, trataba de calmarse así mismo, "solo es una pesadilla, no es real" "solo es una pesadilla!!", Las lágrimas no se detenían y no tenía a nadie a quien contárselo, no quería que su hija se preocupará ya tenía demasiado trabajo con cuidar sus heridas y no quería molestar a los médicos.

Pero llegó a un punto en que las lágrimas pararon y sintió como unas manos lo abrazaban con ternura, voltio enseguida para ver quién era y se sorprendió al darse cuenta de que no había nadie, pero sentía bastante paz, logró mirar a la ventana del hospital y vió el cielo, por alguna razón el podía ver las estrellas, eran hermosas...

Una enfermera entró para verificar su estado de salud y pudo notar que el veía el cielo

Enfermera-ocurre algo?
🇲🇽-no, solo que el cielo es muy hermoso...

La enfermera no supo que decir para ella solo era algo natural, ni siquiera había muchas estrellas pues las luces de la ciudad las opacaban pero pensó que era por la perdida de memoria así que no le tomó importancia

Enfermera-bien te dejo, solo no habrás la ventana, podrías resfriarte
México-esta bien...

Paso poco tiempo para que el callera dormido pero volvió a despertar al sentir una aguja atravesando su piel ,era un hombre de traje blanco, al principio pensó que era un doctor o enfermero cualquiera pero por desgracia no era así.

De repente comenzó a quedarse dormido pero tenía un mal presentimiento, el "enfermero" lo traslado a una camilla y colocó una manta blanca por todo el cuerpo, para simular de que se trataba de un paciente que acababa de morir, le coloco una etiqueta falsa y espero a que su acompañante le diera la señal para salir.

Todo esto ya estaba planeado, habían apagado cámaras, habían hecho que los guardias de la ONU se fueran por unos minutos y que la propia ONU estaba demasiado ocupado para fijarse en su amado, incluso lograron que su hija saliera dejando descuidado a su padre. Todo era parte de el plan, ya sabían cómo ejecutarlo, como librarse de los operativos de la ONU, como pasar por los policías que de vez en cuando daban vueltas, todo estaba saliendo como debía de ser....


O eso parecía...






Habían logrado subir la camilla a una camioneta, ni siquiera se preocupaban por las cámaras o por la gente, ya que parecía algo de rutina, habían muerto personas que fueron heridas por un accidente ese día  y todas fueron trasladadas a ese hospital por lo que se trasladaba un cuerpo a esa hora no era algo de que sorprenderse, solo se apagó la cámara del cuarto de México y fue fácil mezclarse con las demás camillas que trasladaban cuerpos, sin duda era un plan perfecto pero paso un descuido...

Puebla había regresado antes de lo planeado, el plan era que tardará 5 minutos exactos pero ella regreso al tercer minuto, no será un problema, cuando ella llegué al cuarto su padre ya no estará", pensó aquel hombre pero ella llamo a la enfermera de México, solo para confirmar como estaba su papá, su mundo se volvió a caer cuando le dijeron que no estaba allí, el hombre encargado de volver a secuestrar a México subió la camilla enseguida pero Puebla notó lo nervioso que se encontraba, sospecho de el inmediatamente así que lo llamo pero el hombre la ignoró, volvió a gritar pero nada así que sacó un pistola que tenía guardada y le apunto pero el arrancó la camioneta antes de que ella disparada.

Recuérdame~(segunda temporada) (MéxicoXtodos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora