[01]

34 3 0
                                    

13 de diciembre. Esa horrible fecha. La odio tanto, es el día en el cual mi novio, mi amor de cuatro años y medio,se fue.

Miro el reloj pegado a la pared,este muestra: “1:25" Miro a un lado mío, el lugar vacío que ahora decora la cama. Cierro los ojos lentamente, abrazando a una almohada.

Dios, lo extraño tanto.

Su risa.

Su ceño fruncido cuando se enojaba.

Su sonrisa.

Su amor por las mandarías.

Su concentración al tocar el piano.

Todo.

Todo en esta casa me recuerda a el, aunque, ya haya pasado cinco meses sigue doliendo como el primero.

Hasta la almohada huele a el.

Tan solo de recordar, hace querer huir de todo esto e ir a dónde podré estar con el, pero no puedo hacerlo tan fácil. Necesito comprobar que puedo estar aquí y ser un orgullo para el.

Eso me hacía recordar la propuesta de Yeong, hace unos días pasó a saludarme y comentando que había una plaza libre en el hospital psiquiátrico, respondí que me lo pensaría. Siento que es hora de salir, por mucho que duela tengo que seguir.

A pesar de que no termine mi doctorado, tengo mucha experiencia la cual puede contar cómo prácticas y me lo tomarían en cuenta.

Vuelvo a abrir los ojos directamente al reloj: "3:45" ¿En qué momento?

Decidí levantarme, sabía que ya no tendría sueño. Tras unos minutos, solté la almohada y camine al baño, al entrar y observar mi cara en el lavado, me mire, estaba terrible. Mi cabello negro oscuro todo enredado, debajo de mi ojos se encontraban unas ojeras horrendas, sin hablar de mi nariz, estaba tan roja debido a que he llorado mucho.

Suspiró empezando a quitarme la ropa, una vez hecho eso entro a la ducha, abro la manija del agua caliente y está no tarda en salir.

Después de un buen rato me encuentro en la sala con terminando de colocarme los tenis, solo me vestí con el uniforme del hospital; una blusa larga hasta la muñeca color blanca y una falda negra un dedo debajo de la rodilla. Aún así opte por colocarme un mallón negro y una gabardina beige.

"5:58" Marcá el reloj.

Observé a Myshon, nuestro gato. Yoongi lo adoraba ya que lo adoptamos cuando cumplimos una semana. Lo encontramos solo en una esquina de un parque, buscamos a sus dueños más no los encontramos y lo adoptamos.

El gato se restregó a mi pie, mauchando. A veces, cuando entro a la habitación y observo que Myshon está mirando fijamente el armario de Yoongi.

Suspiró y me siento en el sofá, tomándolo en mis manos y lo acurrucó contra mi. Yoon y yo nunca tuvimos hijos, él si quería pero no en esos tiempos. Queríamos, primeramente, casarnos. Vivir cerca de una playa.

Lamentablemente, no ocurrió.





























------------------------------------

HOLAAA ya see, muy corto, pero vale, es primero capitulo y hoy he actualizado Omega y está nueva historia, es algo ¿Je je?

Bueno el punto es que quiero informarles algo que no pude agregar al sinopsis.

- Ojo, esto es muy importante;

- Está historia será narrada desde dos puntos de vista.

Cuando en los títulos este signo []
Será narrado desde el pasado.
Cuando sea este signo {} será el presente.

Es decir, este capítulo está narrado en el pasado ¿Me explico?

Espero que sí.

Sin más que decir..... Esperen

Acá les dejo mi tikitoko, allá estaré publicando Spoilers y ¿Preguntas? Sobre mis dos historias.

El día de hoy publique cap nuevo, pero en caso de que no leas; Omega
Al final agregué lo siguiente

"Estaba pensando en hacer otra historia con el mismo concepto, pero no de kpop.

Me refiero que en lugar que se llame Jungkook, se llame ¿Yo que se? ¿Panchito? Y la Rayis ¿La Kimberly?

Obviamente no así.

Claramente está historia será de jk pero era una pregunta.

Si llego a hacer una historia fuera de kpop ¿La apoyarían?"

Me encantaría saber que opinan sobre esto je je :')

Besitos 🤸

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Owa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora