preparo un café como todas las noches ,me siento en la punta de la cama como todas las noche, prácticamente una rutina nocturna .otra noche que vuelvo a mi infierno , el infierno mental en cual no puedo escapar .
donde todo mal ataca, las dudas se hacen mas grandes, y las incógnitas mas curiosas, el mismo miedo que consume la mente, el mal estar físico ataca fuertemente y duele, como si fuera permanente .
Donde desaparece el hambre y el tiempo mas lento se siente, no sabes si estas enfermo o solo tu mente juega como si fueras un juguete. lo nervios te consumen y recurres al canibalismo hiriente,hasta dejarte sangrando los dedos temporalmente.
la debilidad del cuerpo se siente y te mareas fuerte. Tiemblas y no sabes si es por frio o miedo entre tantos pensamientos hirientes y el pecho vació se siente .
preguntándome como llenare ese mal sentimental y angustia que no me deja parar de llorar, ,las lagrimas caen en el café,aunque no me niego a seguir tomándolo. Con las pocas fuerzas dejo la taza en su lugar, miro al techo y me pongo los auriculares ,le subo el volumen y dejo que mi mente divague.
mágica música que hace mi infierno personal sea mi fantasía que me hacen calmar y lo único que puedo pensar es por eso siempre estoy con los audífonos ,capaz que la música es eso que me libera la mente, dónde prefiero perderme en la música que volver al mundo real.
maldito infierno en la cual todos estamos condenados a estar , donde el miedo te consume de mas, dónde todo mal ya es demasiado mal estar ,donde asesinos, violadores y estafadores estamos condenados a soportar. Dónde ves tantas caras y no sabes cual es un desequilibrado mental. hay que cuidarse de la espalda porque cualquier mal te puede atacar.
los medios de comunicación tienen sus beneficios pero nunca te pusiste a pensar que tanto mal puede haber ,si solo vives en el mundo de mentiras ,la verdad te puede arder .
comienzas a comprender la falta de atención de los demás,prefieren su mundo de fantasías que soportar tanto mal, y los que verdaderamente saben lo oscuro de las redes y el internet.
miro por mi ventana , veo la luna blanca entre tanto cielo gris ,te hace creer que no todo esta perdido, que puede haber luz entre tanta oscuridad , o ¿eso es lo que quiero creer para tener un poco de esperanza en la humanidad. gente de falsos amores que quieren destruir.
¿capaz que quieren matar la poca luz que queda entre tanto mal ?
doy el ultimo sorbo de café, y veo la hora , 6:00 de la madrugada, veo como el cielo se ve mas claro.
la pregunta que me hice hace segundos quedara para otra noche larga de café.
ESTÁS LEYENDO
noches largas de cafe
Short Storyuna noche larga en la culpa te pones a pensar en todo lo que te rodea ,donde la ansiedad ,la depresión y un cafe son tus mejores amigos ..