Muñeco De Nieve One Shot

357 67 10
                                    

Estoy caminando en las calles nevadas de nueva inglaterra, siguen las compras navideñas, gente viendo los escaparates de cada tienda con adornos navideños, bolsas de regalos en las manos, niños felices y emocionados porque recibiran regalos, me detengo donde veo un tumulto de gente es un aparador, trato de abrirme paso por mi estatura, y sonrio al ver la imagen, un muñeco de nieve, se ve bastante lindo, volteo y veo a los pequeños emocionados por el efecto de nieve que tiene , vuelvo a sonreir como un tonto, si recuerdo el motivo de mi sonrisa....

Todo el tiempo, que estuve de apoyo para Susana Marlow, hasta su muerte, y si digo bien apoyo, nunca quise nada con ella y aunque me sentia presionado por ella y su mama y sus constantes chantajes, alguna vez estuve a punto de ceder, pero mi corazon y mis pensamiento, no me dejaron, es como si me estuviera traicionando a mi, mi corazon aun gritaba su nombre.

No soy el santo, ni el devoto amigo de Susana que todos creen, oi los rumores que la ayudaba mucho, que a veces no tenia vida, pero yo digo lo contraria la tenia y muy bonita por cierto, es cierto que ayudaba a la mujer que salvo de mi vida y que de esa manera me cobro, pero mi corazon y mis ojos necesitaban verla, asi que un dia me decidi hacer el viaje a chicago, era navidad, Susana y su madre, iban a pasar ese dia con sus parientes, obvio me invito pero rechace su invitacion diciendo que cenaria con mi madre, y ella sabia que no era santo de su devocion de mi madre, la toleraba por mi, pero entre menos cruzara palabras con ella mejor, asi que ese dia pense que de verdad estaria con mi madre, pero resulto que habia sido invitada por familias de la sociedad, y no estaba dispuesto a estar oyendo chisme de politicas y ver a las señoras jugando canasta, asi que me disculpe con mi madre y dije que la. Pasaria con amigos..

Recuerdo que espere el tren nervioso, ansioso pero alegre mi corazon brincaba de alegria al saber que la veria de nuevo, asi que subi a ese tren con sentimientos encontrados, sabia perfectamente el camino a casa, a mi casa, ella representaba eso, baje de la estacion, camine un rato por la nieve, y logre visualizar un carruaje, le indique donde iba y si me podia indicar algun lugar pasar la noche cerca, es amigo la señorita pony, fue su pregunta, amigo de su hija respondi sin dudarlo, de la señorita Andrew, si asi es, quiero darle una sorpresa, siendo asi le ofrezco mi casa, esta cerca del hogar de pony, me extendio la mano y le agradeci, gracias señor Carson, obvio le comente que no dijera nada de mi visita, vivia el con su esposa y su nieta de 5 años su hija trabajaba en chicago, venia los fines de semana a verlos, una casa muy acogedora, me ofrecieron de cenar, pero aun podia ir, 6 de la tarde asi que me indico solo camina derecho, y seguro no tardaras en ver el hogar de la señorita Candy..

Y asi fue visualize a lo lejos mi hogar, fui caminando entre los arboles, y escuche voces de niños jugando afuera con la nieve, tenia mi mirada en ellos cuando una voz me hizo girar al interior, chicos adentro, era ella, vi como salia con una sonrisa, y sonrei cuando vi que la enfermera seguia siendo una niña poniendose a jugar con ellos, parecia una chiquilla, hacian muñecos de nieve, la observe, me perdi en ella, estudie cada paso y movimiento que hacia, queria que toda su escencia se quedara en mi..

Al dia siguiente seria navidad, pasaria este dia crrca de ellla aunque no la tuviera a mi lado, pensar quee estaba tan cerca y a la vez lejos, en el desayuno les conte mi historia con candy a los señores carson, terminaron llorando conmigo y emocionados que ttenian al famoso actor de broadway en su casa... En la noche estuve largo rato escuchando atras de un arbol, los canticos navideños de esos pequeños, regrese triste pense que no iba a ver a candy, pero para mi sorpresa, ella misma les llevo pan horneado por la hermana maria, a los señores carson, yo la vi desde un hueco de esa habitacion, sonreia como siempre, se veia mas alta, creo que con menos pecas, se veia hermosa mi muñequita..

Desde ese dia, cada que podia era el visitante molesto de ellos, aunque ellos no me llamban asi, llegaba con despensa y regalos, no podia mucho, por mis giras pero cada dos o tres meses lo hacia, exactamente y para ser precisos pase 4 años viendo a Candy haciendo muñecos de nieve con los niños en navidad, y puse en practica nuevamente mis habilidades trepando arboles, me reia de mi, ri robert viera a su actor principal haciendo esto se moriria, despues de la muerte de susana deje de ir por largo largo tiempo, vine a inglaterra, hacer negociaciones con la compañia mas famosa de alla, pero fue pretexto queria alejarme de todo lo que significara susana, olvidarme de todo, queria volver a reencontrar a mi el chico rebelde del colegio san pablo, aquel mocoso engreido como me llamaba la pecosa, en ese tiempo tambien tuve acercamiento con mi padre y ahora puedo decir que soy el hijo del duque de grandchester y no reniego de mi apellido..

Los gritos emocionados de los niños viendo el aparador me vuelven a la realidad, y decido entrar a la tienda, y voy directo a comprar una muñeca de rizos de oro, y algo mas que llama mi atencion, y les pido que los envuelvan para regalo..

Regreso a casa, e intuyo que ya estaran durmiendo esas princesas por las luces apagadas, solo se puede ver el tintineo de las luces del arbol de navidad, entro despacio sin hacer ruido y enciendo la luz y mi sorpresa es grande al ver a candy a lado del arbol, con mi muñequita de rizos de oro en brazos, que haces aqui tan noche le pregunto, esperandote me dice sonriendo, bienvenido, mi sonrisa es evidente, me acerco y le doy un beso en los labios, traje los regalos, y pongo abajo del arbol la caja con la muñeca y este es tuya pecosa, mio me dice asombrada, si abrelo, deposita a mi pequeña en el sillon y acepta me obsequio, de la bolsa de regalo saca un muñequito de nieve de ceramica, sonrie, aun recuerdas me dice, como olvidar le respondo.

Mis recuerdos vuelven a mi, regrese de inglaterra con la idea de recuperarla si era posible, asi que decidi escribir una carta, pocas palabras pero para mi corazon representaban toda mi vida, y como la deseperacion de un actor, no resisti mas, y fui a buscarla, llegue a casa de los señores carson, aun la veras de lejos me preguntaron, nos llegaron noticias por medio de mi hija que fallecio Susana, a eso vengo les respondi sonriendo, pero para ser sincero no sabia como empezar.

Asi que como siempre lo hacia trepe al arbol, y lo de cada año vi jugar a candy con los niños en la nieve, pero algo faltaba no hicieron muñeco de nieve, asi que cuando decidieron entrar al hogar de pony, baje decido hacer uno, y lo hice, le puse mi bufanda, y volvi a trepar, yo creo que estaban cenando cuando lo hice nadie se percato de mi prescencia, pero logre ver unos ojos curiosos gritando a travez de la ventana, un muñeco de nieve, todos salieron incluyendo candy y sus madres, pero hubo algo que candy noto y se acerco a verla, la veia desconcertada, nerviosa, mi bufanda no se atrevia a tocarla, me imagino que mi fragancia la hizo pensar, por un momento quiso tomarla, todos volvieron adentro y solo ellla quedo observando ese muñeco, cuando su mano se extendio para quitar mi bufanda y de sus labios escuche terry.

era una bendicion y milagro oir mi nombre en sus labios, asi que decidi salir de mi escondite cuando me vio tropezo con mi obra de arte y arruino el muñeco, obvio me hizo reir la escena, quien te dio permiso de arruinar mi muñeco de nieve, le dije con una sonrisa, creo que ya se imaginaran que desde ese dia no la deje ir nunca mas de mi vida, al mes me case con ella, y como se sentia culpable de haber destrozado aquel muñeco le hice una promesa que cada navidad le regalaria uno, un beso suyo me saca de mis recuerdos, sabes este se parece al que destroze, asi en que se parece, tiene la nariz chueca y un ojo mas grande, esta algo raro me dice riendo, estas diciendo que mi obra de arte que hice estaba rara le digo con voz seria y enojado, se rie, asi que me acerco a ella, señora grandchester no se preocupe prometo llevarla el año que entra a ver a sus madres y hacerle otro muñeco de nieve, pero mientras tanto te enseñare otras de mis habilidades artisticas le digo algo burlon y coqueto, quiero fabricar un muñequito que sea hermano de esa princesa que duerme, asi me dice riendo, le doy un beso y le susurro al oido, haremos unuñequito de nieve, tan creido como yo y tan pecoso como tu, te amo princesa, gracias por perdonarme... Subo las escaleras de mi casa de la mano de mi esposa y en mis brazos mi hija, pensando que la vitrina de la sala se llenara de muñequitos de nieve, pienso pasar toda mi vida a lado de ella.. Fin...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

muñeco de nieveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora