Nota de la Autora

16 2 1
                                    

Holaa mi Nombre es Karla R, soy una venezolana de 17 años, con 4 gatos y un perro llamado happy.

Esta es mi primera historia y hago todo mi esfuerzo para luchar contra mis miedos internos

Es una historia es de un amor juvenil, más les advierto que tenga pañuelos para llorar😅😅😅

Esta historia tambien habla que si existen persona con problema economicos y aún así las persona tiene el poder de decidir que camino elegir si el fácil o el de esfuerzo. Todo esfuerzo tiene su recompesa, no caigan en lo fácil (lo que facil llega, facil se va).

No soy una escritora profesional, más bien tengo muchos problemas de redacción y entre eso problema es que como pienso escribo.

Si quieres comentar para ayudarme en algo o solo para comentar,¡bienvenid@s seas! Pero no acepto comentarios destructivos. Piensa ante de hacerlo ya que no sabes a quien puedes lastimar, lo buenos es que todo se devuelve, lo que tu le haces alguien otro te lo hará a ti.

¡ayyyyy ya me emocione!

Aquí en la historia encontradas algunos errores ortográfico, o problemas de redacción.

Soy una persona que sobrepiensa mucho ¡trato de sobrevivir a eso! Asi que si duro en publicar es porque
Tengo problemas de si quedo bien o un bloqueo lector.

Todo esta historia me lo imagine hace mucho tiempo y hoy decido volverla en una historia que la puede leer todo el mundo. Si soy valiente, ya que como algunos de ustedes tienen miedo " al que dirán". Asi espero ser yo el que te motive hermosa persona a seguir tus sueños.

Son bien recibidas todas las criticas, siempre y cuando sean constructivas🙏🏻

"Si quieres vivir una vida feliz, vincúlala a un objetivo, no a personas o a objetos" Albert Einstein.

Muchas gracias por seguir y quedarte hasta aquí, espero que les guste mucho de verdad💝. K

 K

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una Esquina en LondresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora