Capitulo 1

14 2 1
                                    

Amelia Brown

A veces la vida tiene muchas sorpresas, sorpresas tanto buenas como malas solo debemos tomar en cuenta como reaccionamos y le vemos su perspectiva, la cosa siempre pasan por algún motivo tal vez ese motivo no nos guste al principio pero con el tiempo vemos que era lo justo y necesario para poder ver las cosas tan detestable en esta vida con un poco de compresión.

Por eso no me gustan las sorpresas pero en fin.

Las cosas no siempre salen como esperamos, pero nos da la sorpresa que a veces el resultado es mucho mejor de lo pensado...

Yo una chica que pensaba que la vida estaba perfectamente planeado, que me organice con los cuestionarios de clases de " como te ves en 5 años o 10 años en el futuro" me serviría para llevar una vida organizada... Hasta que me di cuenta que siempre hay un cambio de planes, uno que nunca me imaginé que me pasaría.

...

Un nuevo día, y que fastidio levantarme temprano, además de odiar a los zancudos ( que no se cual es su propósito aparte de picar y molestar) detesto pararme temprano, A pesar de todo me dirijo a la ventana y es precioso como el cielo está tan feliz. apenas son las 7:20 am y por lo que veo en mi reloj de mesa ya es hora de pararme a desayunar y arreglarme para el día de hoy.

Bueno mi nombre es amelia tengo 21 años, me encanta bailar y ver más de 3 veces la serie stranger things, the officine y brooklyn nine-nine, estudio en la universidad MISKATONIC escuela de psicología, voy apenas empezando, lo bueno es que estoy de vacaciones de verano.

Me levanto de mi cama y veo una cosa peluda de color negro durmiendo con las patas arriba. Ese es mi gato white, es de color negro se llama white (me gusta ver la ironía de las cosas), de paso le queda muy bien su nombre, verlo dormir es tan desestresante, tan solo verlo me relaja, pero es algo necio le encanta moder mi nariz y dormir en mi cuello, romper cuadernos, comer zapatos y dormir en todo sitio menos indicados para dormir pero él es así de único. Paso por su lado y voy corriendo al baño para hacer mis necesidades fisiológicas.

Luego de lavarme la cara y los dientes voy hacia la mesita de noche, recojo mi teléfono y reviso la bandeja de entrada que por lo visto no hay mensajes nuevos eso es raro ya que mi amiga Ana siempre me despierta temprano. a veces me provoca matarla siempre me despierta en la mejor parte del sueño ( especialmente los que tengo con mi Chris Evans alias mi esposo que no sabe que es mi esposo). cuando veo que no tengo ningún mensaje de esa loca, voy hacia la ventana, agarró la cámara que está en la mesita y le tomo foto al cielo solo porque me encanta verlo, los colecciono cada mañana es una caja especial en donde tengo todas mis colecciones mi padre me decía que soy toda una coleccionista obsesionada, solo porque me gusta coleccionar piedras, hojas, flores, fotos o cualquier cosa que tenga un recuerdo o significado.

Luego voy al armario escojo un blue jeans y un crotop blanco, ando a buscar mis zapatos pero cuando me agacho siento un mareo muy fuerte, últimamente me estoy mareando mucho será que tengo vértigo no lo sé. En fin cuando me colocó los zapatos y voy con mi mejor amigo white listo a mi lado estoy por bajar cuando escucho el grito de mi mamá:

-¡ES HORA DE BAJAR!

baje muy lentamente y silenciosamente las escaleras, tratando de no reírme y que me descubran, nada es mejor que divertirse un poco.

- BUENOSSS DIASSS MAMAAA- le grité de vuelta para asustarla un poco, ella odia que lo haga pero siempre lo voy hacer.

-¡jesus, maria, jose!- Dijo botando un poco de jugo en la mesa, papá se ríe del momento y ella le lanza una mirada amenazadora- No me vuelvas asustar asi amelia casi boto el desayuno. -voltea los ojos, me señala con los dedos amenazadoramente mientras rió -Deberías subir y buscar a tu hermano, sabe que siempre le cuesta pararse.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Esquina en LondresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora