PARTE 1

8K 776 100
                                    

(ESTO SUCEDE ANTES DEL PRIMER VIAJE DE TAKEMICHI, PARA QUE NO HAYAN CONFUSIONES)

Mitsuya Takashi es sin lugar a duda el chico perfecto, atractivo, amable, fuerte, trabajador, popular, maduro y un sin fin de cosas que a cualquiera tanto hombre como mujer quedaría fascinado con el.

Pues bueno ese chico tenia una pareja, _____ Hanagaki, pero porque digo "TENIA" simple, porque recientemente habían terminado.

- Taka-chan, ¿estas ahi?- un chico alto de cabello rapado y cicatriz en los labios golpeaba la puerta de la habitación del peli plata.

-Mitsuya sal de ahi- esta vez hablo una chica castaña hermana del chico mas alto.

-...- no había respuesta.

Los hermanos estaban preocupados debido a que el chico de ojos lila no esta bien, cuidaba a sus hermanas como siempre pero incluso ellas se habían dado cuenta de que algo le pasa a su hermano, asistía a las reuniones de Toman y las peleas como siempre pero una vez acabadas se iba directamente a casa sin dar ninguna clase de explicación, en el taller de costura las miembros del club notaban su aura apagada y claro cansancio que no era nada común en el.

Esto tenia preocupados a todos, pero el no se dejaba ayudar "No quiero hacerlos cargar con mis problemas" siempre con la misma excusa, esto tenia ya hartos a todos sus amigos.

-Se preguntaran porque los reuní aqui- el comandante de la Toman El Invencible Mikey era quien hablaba frente a los capitanes de las divisiones de la pandilla.

-Estamos aquí por el reciente estado de el capitán de la segunda division ¿no?- hablo Muto capitán de la quinta division.

-Ultimamente ha sido claro que el capitán de la segunda no esta en su mejor estado y eso afecta el rendimiento de la Toman- hablo esta vez el el segundo al mando de Muto, Sanzu.

-Creo que es obvio que todo es culpa de _____- hablo Peyan

-No importa de quien sea la culpa tenemos que ayudar a Taka-chan - hablo esta vez Hakkai.

-Bueno, ¿no deberías hablar tu con el? eres el mas cercano a Mitsuya ¿no?.

-No ha querido hablar de eso, ¿tal vez Draken?...-

-A mi tampoco me ha querido hablar de eso, dice que no tenemos que preocuparnos- hablo Draken algo irritado.

-¿Y si en vez de hablar con Mitsuya hablamos con ____?- pregunto esta vez Chifuyu

-¿De que hablas?- Hakkai pregunto.

-Todos sabemos que la razón por la que Mitsuya esta así es por _____, ¿porque no le preguntamos a el que sucedió y así sabremos como ayudarlos?- Chifuyu propuso.

-Porque tendríamos que ayudar al idiota de ____ todo esto es su culpa- dijo Pa-chin

-¿Ustedes odian a ____?- pregunto Chifuyu algo enojado.

Nadie se atrevió a hablar en ese momento.

-No sabemos que sucedió pero no podemos asumir que _____ esta mejor que Mitsuya en este momento- hablo Chifuyu.

-ahh, esta bien, Chifuyu tu hablaras con ____ y nos informaras sobre cualquier informacion que te de y Hakkai junto con Draken seguirán intentando hablar con Mitsuya, eso es todo- sentenció Mikey.

-ahh, esta bien, Chifuyu tu hablaras con ____ y nos informaras sobre cualquier informacion que te de y Hakkai junto con Draken seguirán intentando hablar con Mitsuya, eso es todo- sentenció Mikey

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*DING DONG*

La casa Hanagaki era visitada por una cabellera rubia.

-Ya voy- se oyó desde el interior de la vivienda hasta que se abrió la puerta -¿Chifuyu?, ¿que haces aquí?

-Hola _____ que placer verte, yo muy bien hace tiempo que no nos vemos- hablo fastidiado pero ese fastidio fue remplazado por preocupación al ver a su amigo.

No era que _____ cuidara mucho de su apariencia, pero realmente se veía mal, tenia ojeras, ojos rojos e hinchados, se veía pálido y mas delgado que siempre.

-Bueno ya, si quieres pasa- hablo ____ para moverse de la puerta y dejar pasar al de ojos verdes mientras ____ se dirigía a la cocina terminando de lavar los platos.

-¿_____ que te sucedió? luces como si tu rostro hubiera sido arrollado por un camion- hablo preocupado Chifuyu -¿Tu padre o tu hermano no se han dado cuenta de lo mal que estas?-

-Mi papá esta de viaje y no es como si pasara el tiempo suficiente con Takemichi para que se diera cuenta, además, no estoy tan mal una ducha y un poco de  crema humectante y estoy fresco como lechuga- dijo ____ alzando los hombros mientras le ofrecia un vaso de jugo para luego volver a su trabajo con los platos.

-Luces como si fueras a morir pronto, ¿todo esto es por lo de Mitsuya?- pregunto Chifuyu tomando un sorbo de jugo.

Al terminar la pregunta ____ detuvo su sus manos las cuales aun estaban llenas de jabón -podría decirse que si, ¿soy patético?- pregunto ____ secando los platos para luego ponerlos en su lugar correspondiente.

-...la verdad no se que decirte, yo nunca he pasado una decepción amorosa, pero... si me cuentas que fue lo que paso talves podría responderte-

-...-dejando el último plato en su lugar ____ hablo- termine con Mitsuya, yo termine nuestra relacion-

-¿Porque? Ustedes son la relación perfecta o bueno eran la relación perfecta ¿que sucedió?, si te puso los cuernos te juro que yo lo mato- amenazaba Chifuyu hasta que fue interrumpido por _____.

-No me fue infiel, ambos sabemos que Mitsuya no seria capaz de algo asi- dijo ____ para luego sentarse en la silla frente a Chifuyu -aunque hubiera deseado que hiciera algo asi- dijo con voz casi inaudible pero que su amigo logro escuchar.

-¿Porque?- Chifuyu buscaba respuestas.

-¿Como esta el?- refiriéndose a su ex.

-...no esta mejor que tu...- Chifuyu hablo con honestidad.

-Maldición, esto duele como la mierda- ____ estaba al borde del llanto.

-Aun no entiendo, el te ama, tu lo amas ¿cual fue el maldito problema?- Chifuyu estaba desesperado quería ayudar a su amigo pero no podía si desconocía la situación.

-El problema no es el, soy yo, porque creí que lo nuestro podía funcionar... debí darme cuenta de que no era lo suficiente para el- _____ ya desbordaba algunas lagrimas, normalmente no dejaría que nadie lo viera llorar pero se trataba de Chifuyu su mejor amigo, tenia confianza en el.

-¿Suficiente?-

Inasequible (Mitsuya X Male reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora