Imaginas 5sos 5

385 11 4
                                    

Estas caminado tranquilamente en un parque, y de pronto pasa un chico corriendo al lado tuyo chocandote haciendote tambalear y casi caer.
X- Lo siento! -grita el chico.
Después de eso pasan unas chicas como locas prenguntando hacia donde se había ido luke hemmings. Tu como no sabias quien era le dices que no sabes, y sigues con tu camino.
Vas y te sientas en uno de los bancos del parque, estas perdida en tu mundo que no te das cuenta que alguien se sienta a tu lado, ese alguien llevaba una chaqueta negra, remera blanca con un logo de green day, vaqueros negros apretados con un agujero en una rodilla, unos lentes ray-ban y un gorro gris.
De simple vista el chico te parece guapo, pero te das cuenta de que el es el chico que casi te hace caer...
Tu- oye tu eres el chico que me choco y casi me hace caer-
X- oh! Lo siento, no quise hacerlo.-dijo el chico solprendido.
Tu- no hay problema, y porque ibas corriendo?- preguntaste
X- no me conoces?- pregunta el chico aun más solprendido.
Tu- lo siento no...-
X-wow! Es increíble! Pues me presento soy luke hemmings, vocalista de la banda 5 seconds of summer y tu eres..? - dijo luke -mmm lindo nombre- pensaste.
Tu- ah! A ti era a quien buscaban esas chicas... Yo soy ____(tn) ____(ta)-dijiste solprendida nunca pensaste encontrarte con un famoso.
Luke- mm lindo nombre ___(tn), lindo nombre para una bella mujer-dijo luke guiñandote un ojo.
Tu- Gracias, tu tam- no pusdiste terminar la palabra porque del otro lado del parque habia un auto negro, de donde salio un chico alto pero no tanto como luke, moreno y de pelo negro, que empezó a gritar el nombre de luke y hacerle ceñas para que vaya con el.
Luke- lo siento hermosa me tengo que ir, quisas dejemos esto para otro día dame tu numero y yo te doy el mio, así quedamos algún día para conocernos.-dijo luke, le diste tu numero y el a ti se hacerco a ti y te dio un beso en la comisura de los labios.
Luke- adiós! Quedamos por telefono - dijo mientras se iba alejando.
Tu-claro adiós!- dijiste mientras veías como se iba alejando hacia el moreno.

-----------------------------------------------(*.*)----------------------------------------------
Hola espero les guste este capitulo! No Tengo mucha imagination! Jajaa
Espero y les guste! Saludos! Pinguinales! <3 :-) :-) :-)
Bye :*
En multimedia foto de nuestro sesy hemmings señorinas! :* <3
x)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 19, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Imaginas de 5sosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora