Problemas

6 0 0
                                    

Eme aqui en la comisaria.  Ahh!  si dije que queria conocer Perú  y Lima su capital pero yo no me referia a esto. Donde carajos  esta Alejandro que no lo veo hace una hora y para colmo no me sé el número de mi casa y el celular de mi mamá esta apagado esto es... ..
Hace dos horas aproximadamente
-A donde iremos..
- aqui- Yo lo mire confundida y despues alrededor estabamos en un supermercado.  What?
- y que hacemos aqui ? Quieres comprar algo? - pregunte un confusa
-no- no entiendo que hacíamos aqui - ven aconpañame- me tono de la mano y lo segui.
-Ahora si corrección , aqui es a donde vamos.- y yo si que me de estupefacta atras del supermercado habia juegos,  muchos juegos me encantan lo juegos"!!!!
- Aelin sino te gusta nos podemos ir.... - y lo interrumpi por que lo lleve del codo al primer juego que vi. Él se rio por mi reaccion y me siguio.
- creo que esto si te va a gustar . mira!  Tengo tarjeta de juegos!. - y que no me gusta?  Me encanta . una tarjeta de juegos la pondré en lista de lo que voy a conseguir mas adelante.
-Y que esperas!  Vamos"!.
Todo fue genial hasta que ya era tarde y ya tenian que cerrar nos subimos a todos los juegos posibles y abiertos que habian pero nos anunciron que iban a cerrar asi que nosotros teniamos que salir.  Si yo fuera la encargada pensaria que nosotros dos nunca nos hemos subido a los juegos ya que le rogamos por el ultino,  al final si nos fuimos.
-Esto ha sido genial,  Gracias-
Claro!  Pero aun no acaba, vamos. - me dijo
Mientras caminabamos tuve una pregunta que brillo de repente
- Hey ¿por que me ayudas?..  Osea soy nueva, me encontraste en el piso y me has llevado a un parque de juegos. -El me miro confuso y de hay fue reemplazado por una sonrisa que marcaba sus holluelos de la mejilla.
-Es que no eres peligrosa..  Eres nueva .. Yo soy de aqui conosco a todos los de esta zona..  Y solo quise que te adaptaras es todo. - O gracias Parse* que te pasaste.
- llegamos otra vez-
Mire alrededor  y era una gasolineria. Y no entendia que hacíamos aqui,  creo que vio mi cara de no entender nada por que añadió.
- aqui trabajo- igual yo no entiendo- ya llego mi turno y nose es divertido estar aqui no hay muchos clientes a esta hora y tenemos todo esto para nosotros como regalo de primer dia te regalare un sniker.-Ok eso era nuevo pero soy nueva no se muy bien que se hace aqui además tengo q conseguir trabajo.
- ok te ayudo dime que hago.
- ven mira- y así me mostró todo,  como se utiliza todo lo ayude con los pocos carros que había hasta que uno lleno con algo de 50 soles y me quiso pagar con sexo asi que le di un golpe ademas estaba borracho y grite cuando se quizo acercar y hay apareció Alejandro el señor huyo en su carro.
- ESTAS BIEN-
- Si que hago?
- Llama a la policia voy en busca de ese hijo de puta. - y hay me dejo sola en medio de la gasolinera asi que hice lo que me dijo vino la policía y me dijeron que cierre. Les conte todo y que Alejandro no estaba y que fue en busca del viejo pero yo no sabia ni su apellido.
PRESENTE
-Me quiero ir-
- Señorita usted no se puede ir sino la vienen a recoger es menor de edad.
- tengo 16 ...  grrr . en Estados Unidos puedo ser mayor.
- pero usted no esta ahí y aqui usted es una adolescente rebelde.-
Después me quedé dormida y lo único que sé esque me levantaron y cuando abrí los ojos vi a Alejandro y lo mire confusa.
- DONDE ESTAMOS-
- Calla estamos en la comisaria - y lo recordé.
- Donde estabas?-
- El imbécil ya esta entre rejas. Mira- y era verdad pero tenia un golpe en la cara junto a la ceja cosa que no tenía antes cuando estaba en la gasolinera.

Get Close!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora