Decidí tocar tierra a mis 23, para mis padres siempre fui una desgracia sin importar lo que me esforzará por ser un niño bueno, ¿Amigos? ¿Qué es eso?, creía en eso hasta que encontré a mi ex novia en la cama con mis dos supuestos mejores amigos, peor aun, los malditos bastardos estaban borrachos hasta no mas dar y yo simplemente era un niño tonto que quería llorar, pero no pude, por más que quise gritar con todas mis fuerzas, si lo hacia, de todas maneras nadie me escucharía.
Cuando le conté a mis padres me dijeron que seguro yo lo había provocado porque era una maldita puta, de mujer en mujer o de hombre en hombre, cuando quise poner la denuncia, mi padre me dio tantos golpes que falte un mes completo en el primer año de la universidad.
A partir de eso, se le hizo costumbre golpearme sin razón, mi padre fue una maldita mierda conmigo y mi madre... nunca hizo, ni dijo, nada. Pero claro, como diría algo, si ella parecía odiarme hasta la muerte, siempre me decía cosas como: "Minho, eres una desgracia para los Lee" "Ojala te hubieras muerto a la hora de nacer" "Debí haberte abortado pedazo de mierda".Pero todo se fue al carajo, cuando una noche no resistí, los impulsos me ganaron y termine matándolos a ambos. Como ya dije, yo no quería hacerlo, pero los malditos golpes y maltratos me llevaron a eso, sin embargo a quien engaño, no voy a negar que disfrute ver los ojos llenos de miedo de mi madre y el horror en la cara de mi padre al ver a su propia sangre traicionándolo; debía pensar en eso antes.
¿Cómo es que aún no estoy en la cárcel? Simple, ese día me favorecía totalmente, porque mi madre había dicho que me enviaría a un viaje en la cabaña de la familia para recapacitar. Aún recuerdo cuando la policía me llamo diciéndome que mis padres habían sido brutalmente asesinados, arme un llanto teatral (lo único que les voy a agradecer es la clases de actuación en una de las mejores escuelas de Corea), la policía nunca investigo, pero esta claro, es Corea, lo único que dijeron es que no habían las suficiente pruebas y abandonaron el caso.
Todo eso ocurrió hace 3 años. Ahora estoy en un avión con dirección a Australia, Corea me aburrió y tengo millones de dinero para gastar.
-Joven... Disculpe. -la azafata hizo una reverencia- El avión ya aterrizo, debe descender por favor.
Me quite los lentes y la observe de pies a cabeza, es linda y tiene un tono de voz suave, ¿serán que sus gritos son igual de cálidos o serán desgarradores?
-Esta bien. -le respondí sin expresión alguna en mi rostro.
Sali del aeropuerto para tomar un taxi, mis cosas deberían estar en la casa que compre en Sídney, según los rumores, es un lugar tranquilo, espero encontrar a alguna de mis próximas victimas por ahí.
ESTÁS LEYENDO
¿Psicópata? ✤ ChanHo
FanfictionUn narcotraficante idiota y un ¿psicópata? que le falta una ferretería en la cabeza, ¿Qué podría pasar?