¿Qué es Exile?
Exile es un libro que he decidido crear para escribir Song shots en base a mis álbumes favoritos de Taylor Swift que son SPEAK NOW, RED, FOLKLORE y EVERMORE. He tenido las ganas de hacer esto desde hace mucho y hoy, al fin, me he animado a hacerlo.
¿Qué se puede esperar de este libro?
Shots de extensiones variables con protagonistas de mis animes y juegos favoritos o que me tienen encantada (Tokyo Revengers, Naruto, Haikyuu, Genshin Impact, etc.).
ADVERTENCIAS
· A excepción de mis OC, los personajes que se presenten a través de este libro pertenecen a sus respectivas franquicias y creadores.
· Presencia de OOC. Si bien en su mayoría intentaré ser fiel a las personalidades de los diferentes personajes que aparezcan, habrá veces en que solo use el personaje porque me gusta y no respetaré su verdadera personalidad. De igual forma, avisaré acerca de esto en cada capítulo al igual si llegó a tocar temas sensibles.
· Actualizaciones inconsistentes dependiendo de mi tiempo e inspiración.
· No escribiré ni por orden de publicación de los álbumes ni por el orden de las canciones dentro de estos. De nuevo, todo depende de lo que quiera mi cabeza.
· La autora de la imagen para la portada y el banner es @rui4444, la pueden encontrar de esta manera en twitter.
Sin nada más que decir, gracias por leer 💙
ESTÁS LEYENDO
EXILE » SONG SHOTS
Fanfiction"You were my crown Now I'm in exile, seein' you out" No copias ni adaptaciones.