1. Voz (Lado A)

177 16 0
                                    


Bucky!Omega X Peter!Alfa


Bucky no entendía que hacía en ese lugar, si bien era un omega en sus treintas, con problemas psicológicos y un pasado criminal; tenía mejores cosas que hacer un sábado en la noche como quedarse en su casa viendo televisión, claro que eso era lo que se decía a sí mismo, pues estaba en la casa de su mejor amigo Steve y su esposo Tony en la pequeña fiesta de bienvenida qué había preparado el multimillonario para su hijo, quien volvía de estudiar en el extranjero y a quien no conocía.

Claro que la fiesta de pequeña no tenía nada, por lo que Bucky en un intento de apartarse, se quedó parado en el rincón más solitario qué encontró en la habitación con un vaso de whisky en la mano, hasta que lo sintió a unos metros de él; un alfa en sus veinte, de hombros anchos, cintura estrecha, cuerpo musculoso, cabello castaño demasiado desordenado pero con una apariencia de peinado, de sonrisa arrogantes y ojos cafés profundos y seguros se había metido en una pelea al intentar detenerla, por lo que haciendo uso de su "voz" domino a los involucrados - y a aquellos que se encontraban cerca- siendo esta gruesa, ronca y sedosa capaz de hacerlo temblar de deseo... Y de miedo.

En esa misma habitación, Peter se preguntaba ¡¡¿Qué demonios estaba haciendo?!!, Claro que detener una pelea en SU fiesta de bienvenida no era algo agradable, saber que la pelea había iniciado por una chica omega borracha de la que querían abusar era la gota que derramo el vaso, por lo que uso la "Voz" obteniendo de forma inmediata la atención de todos a su alrededor, ordeno a los alborotadores que se marcharan siendo guiados por la seguridad que se habían aproximado, se acercó lentamente a la chica y percibió su miedo, no miedo a los alborotadores, sino a él.

Peter odiaba usar su "voz", si bien le daba autoridad y respeto, hacia que él muchos le temieran, lo rechazaran y lo odiaran, una vez dejo de usar la "voz" pudo percibir el ambiente que lo rodeaba, intentando dirigirse con sus amigos escucho un quejido pero no identificaba si de sufrimiento, anhelo o temor, lo que sabia era que el quejido hacía sentir a su alfa como si lo llamaran, el busco de donde venia hasta que lo vio, en la pared recargado se encontraba un hombre en sus treinta tal vez, no sabía si era omega o beta, lo único que sabia era lo hermoso y seductor que se veía. De forma casi instintiva se acercó a él, quedando a unos pasos, apreciando su belleza, era unos centímetros mucho más alto que él, eso no le impidió verlo tan vulnerable, atractivo e incluso delicado, justo iba a hablarle cuando sintió una mano en su hombro.

-¿Todo bien Pete? - Tony se acercó preocupado a su cachorro siendo seguido por su esposo - Vi a un grupo y después a los de seguridad guiar a un par de chicos, así que queríamos saber que había pasado... 

Sintiéndose decepcionado de la interrupción de sus padres Peter aparto la mirada de aquel omega, deseando saber cuál era su nombre, mientras tanto Bucky se sentía un poco decepcionado, dándose cuenta de cuanto deseaba que ese alfa se acercara a él y escuchar más de cerca aquella voz que lo hizo temblar; sin embargo viendo bien quienes se acercaban reconoció a su amigo

-No paso mucho, un par de alfas intentaron aprovecharse de una chica - viendo el rostro furioso de sus padres continuo - los detuve antes de que fuera a mayores pero tuve que utilizar la "voz" para que se fueran sin armar más alboroto, pero ya está bien

Fue en ese momento que Bucky se acercó a ellos, con la intención de saludar a Steve y Tony para poder irse de ese lugar e ignorar al alfa a su lado

-¡Hey punk! Hasta que te apareces - para Peter su voz fue como una melodía hecho por los mismos ángeles, gruesa sin ser ronca, con cierto toque dulce y sensual, lo hacía desear escuchar su voz en otros escenarios, algunos nada aptos para estar frente a sus padres.

-Bucky, me alegro que vinieras. Te quiero presentar alguien- Dice Steve mientras lo abrazaba - Peter, él es Bucky un muy buen amigo mío. Bucky, él es Peter mi hijo.-ambos bastantes sorprendidos estrecharon sus manos.

-Un placer conocerte Pete, Steve y Tony hablan maravillas de ti- menciona Bucky con una sonrisa, observando con detalle los ojos brillantes de aquel joven y notando cierto parecido con Tony, su sonrisa malditamente sensual y dulce que adornaba aquellos labios rosados y gruesos que no sabía si le daba un aire de playboy como a Tony o un aire tierno como a Steve o simplemente tenía su propia personalidad que lo conduciría a probarlos cual fruto prohibido eran.

-El placer es mío, por fin conozco al mítico James Buchanan, Pop's no dejaba de hablar de sus historias de juventud- contesta sonriendo Peter, preguntándose como se sentiría su barba al besarle, apreciando sus preciosos ojos azules profundos que daban ganas de averiguar si podría hundirse en ellos e incluso que otros sonidos además de aquella hipnotizante voz podría hacer.

Observando aquella interacción de forma sonriente se encontraban Tony y Steve, quienes se preguntaban como reaccionarían ambos al saber que serían compañero de equipo próximamente, sin sospechar en lo que aquello desencadenaría...

All to well (Winterspider)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora