2. Aroma (Lado B)

108 19 0
                                    

Peter!Omega X Bucky!Alfa


Tarde...

Peter iba muy tarde a casa, era una costumbre suya llegar tarde a cualquier lugar, sin embargo esta vez había sido amenazado por sus padres de estar castigado un mes haciendo entrenamiento con su pop's si llegaba tarde el día de hoy. Hoy llegaría un amigo de Steve, al que no veía desde hace años por lo que junto con el resto de sus tíos le harían una reunión para celebrar su llegada, Peter pensaba que después de la escuela, podría hacer unas dos horas de vigilancia y estaría a tiempo para la reunión, pero una amable ancianita que había perdido su gato era la razón de su tardanza esta vez, lo bueno de esto es que se había ganado un par de dulces... Si sonaba muy malo como parecía, por lo que en ese momento se encontraba rezando a quien fuera y le permitiera llegar rápido a la torre.

Tony por su parte estaba vigilando el reloj, las 7:56 pm., Steve estaba por llegar mientras que su hijo no aparecía se sentía a medio ataque nervioso, en ese momento se escuchó el ascensor subiendo, por lo que rogaba que fuera su Pete y así evitar el entrenamiento con su padre, el cual sabia serie exigente y duro pues había entrenado un par de veces con Steve y conocía como era en ese aspecto.

-¿Todo bien Tony?- pregunto con un deje de preocupación Natasha- ¿Dónde está Pete? No lo he visto

-A mí también me gustaría saberlo- dijo el suspirando- Hoy tenía unas cuantas clases en la universidad, pero no sé si tenía alguna misión o guardia y realmente necesito tener a mi cachorro cerca- dijo sonando más preocupado de lo que quería

-Ya debería estar llegando Tony- se acerca Bruce viendo la preocupación y ansiedad en la mirada de su amigo- Él sabe lo importante que es esto para ti y para Steve, aparte todo saldrá bien, por eso estamos nosotros aquí.

Justo antes de que pudiera hablar se abren las puestas del elevador revelando a un alegre Steve jalando a un amargado Bucky

-Vamos Buck, solo es una pequeña cena por tu regreso- dice con una enorme sonrisa, pareciendo un niño quien conoce a su héroe por primera vez

-No lo sé Steve, realmente quería instalarme, tengo que buscar donde quedarme...-se notaba claramente la poca disposición de Bucky para estar en ese lugar, luego de la última vez que vio al esposo de su amigo, donde casi provocaba su divorcio.

-Por eso no hay problema te puedes quedar aquí en la torre hasta que encuentres algo- se acercan a la sala donde se encontraban el resto de los vengadores y Loki que habían sido invitados

-No quiero molestar a nadie...- dando unos pasos acercándose a donde se encontraba Tony

-Realmente no molestas a nadie, la torre casi nunca está vacía, así que no hay problema con que te quedes Bucky- dice Tony dándole una sonrisa- Lo pasado olvidado- siendo tomado de los hombros por Steve para después dejarle un beso en la frente

-Y bueno... ¿Dónde está nuestro cachorro?- intentando que pensar un Tony nervioso balbuceaba sobre una universidad y un accidente se escucharon unos pasos en el fondo de los pasillos, mientras que ven entrando a un joven castaño con el cabello mojado

-Aquí Pop's, le dije a papá que me daría una ducha rápida, viendo que estaban tardando- dijo parándose frente a los tres hombres quienes no se habían movido ni un solo centímetro, dos de ellos mirando con orgullo y cariño al joven de 22 años, mientras que un último quedando anonadado del joven que tenía enfrente de él, siendo embargado por el dulce aroma de chocolate que desprendían sus feromonas, identificándolo como un omega. Por su parte el joven omega se encontraba fascinado por el aroma que emitía el hombre frente a él, un aroma que no reconocía del todo, sabía que lo había olido anteriormente pero no lo identificaba, era dulce, amargo, con un toque de madera, sin llegar a reconocerlo realmente se embriagaba con el aroma, haciendo a su omega interior gozar con la esencia, el hombre enfrente suyo era un alfa y que alfa...

-Peter te presento a un buen amigo, él es Jam...

-Bucky- interrumpe dando un paso, extendiéndole la mano al castaño frente a el- Llámame Bucky- al tomar su mano ambos experimentaron una corriente eléctrica que los hizo anhelar más el contacto entre ellos .

-Un placer conocerte, soy Peter- ese fue el primer momento donde Peter reconoció el aroma de Bucky, Whisky, y le recordó la primera vez que no fue el hijo perfecto, donde se rebeló contra sus padres y robo una botella de licor de la colección de Tony embriagándose con ella y obteniendo un castigo de un mes que valió completamente la pena por lo divertido que fue y por el delicioso sabor amargo, dulce y cálido de aquel licor escoces. A Bucky por otro lado le recordó aquellas tardes de trabajo después de la escuela, donde entrego periódicos, ayudo ancianas, podo jardines, haciendo de todo con la finalidad de obtener una barra de chocolate en la tienda de la esquina del edificio que compartía con su madres, chocolate que compartió con ella y le supo a gloria, no era lo suficiente empalagoso y no era lo suficientemente amargo, era único su sabor. 

Aquellos que los rodeaban en ese momento no sospecharían lo que aquella interacción traería más adelante.

All to well (Winterspider)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora