Madelaine
(....)
No quiero que mi papá te haga daño -Susurré para ella y besé su mejilla un tanto preocupada-
___: No lo hará -Me respondió con suavidad y depositó un tierno beso en mis labios, lo correspondí y a los pocos segundos nos separamos-
-No sueltes mi mano.
-No lo haré.
Entramos en el ascensor, el cual iría a parar al noveno piso, piso en el cual yacía la oficina de mis padres.
Llevaba un mes desde que "vivía" con mi novia, disfrutando sus caricias y sus besos. No había visto a mis padres, y por lo que me enteré, ellos se dieron cuenta que fui yo quien estuvo "hurgando" en su oficina, por lo cual no me hablaban eh hicieron de cuenta como si no existiera hasta que se recordaron que tenían una hija.
En el fondo eso me seguía lastimando pero ya no le tomaba tanta relevancia, no si la tenía a ella para apoyarme.
No estaba segura de si debía regresar a este lugar, pero ellos me mandaron a llamar, y me negué a ir sin embargo; tenía a ___ tomando mi mano por lo cual acepté y solo por eso estaba a minutos de verlos.
Mi corazón latía acelerado, mi respiración era desigual, apretaba la mano de ___ y ella solo acariciaba el dorso de mi mano con su pulgar lo cual se sentía bien pues sentía su cercanía.
Madelaine Petsch y... Tú -Dijo mi padre apenas entré a la oficina. Pude notar que veía a ____ con desprecio y más al ver que estábamos tomadas de la mano.
Que quieres Timothy? Además... Su nombre es ___ Nicolette Forest... Mi novia. -Dije después de haber conseguido valor de no sabía dónde-
En sus rostros se notaba el disgusto y el desconcierto ante mi afirmación. Miré a ___ y ella solo apretó más mi mano, pude notar que sus dedos temblaban así que delante de mis padres; levanté su mano hasta la altura de mis labios y deposité un suave beso en el dorso de la misma buscando transmitirle apoyo y confianza, aunque ni yo misma tenía confianza ahorita, al contrario; estaba aterrada.
No porque ellos se dieran cuenta, porque al final; nunca busqué esconderme. Mi temor era que de alguna forma u otra, ellos afectaran a ___.
Tim: Madelaine -Me llamó mi padre por segunda vez- Ven acá -Finalizó a lo cual negué-
No lo haré, estoy harta de sus injusticias y prejuicios, estoy harta de siempre tener que hacer lo que ustedes dicen... Toda mi vida a sido dirigida por ustedes, ya no quiero eso... En cambio ella si me hace feliz -Añadí mirandolos fijamente, mi postura no era titubeante, era todo lo contrario-
Sentí que el pulgar de ___ comenzó a hacer caricias suaves en el dorso de mi mano, formé una sonrisa al verlo porque era un tacto suave pero reconfortante. Levanté mi mirada hasta su rostro y ella me dedicó una tierna sonrisa a labios cerrados.
Tim: Por las buenas o por las malas Madelaine, ven acá. Nosotros ya no tenemos ningún vínculo con esta gente. -Dijo mirando a ____ con el mismo desprecio inicial- Por cierto, felicidades pequeña Forest. Recuperaron sus mier... Cosas.. -Hizo una ligera pausa cambiando su tono- ahora deja a mi hija en paz.
- No lo haré, ¿Acaso quieres que tu hija sea infeliz todo la vida? ¿Cómo lo sos vos? Son los peores padres que han existido, y aunque me separe de ella, la seguiré amando -Dijo generalizando incluyendo a mi mamá, la verdad era cierto. Su voz se escuchaba vibrante y firme-
Mi papá negó con una sonrisa sarcástica, acomodó su traje y lentamente se acercó al "comunicador" de su escritorio- Marta, querida, que venga seguridad en este instante por favor. -Dijo hablándole a su secretaria con un tono de voz arrogante ante mi percepción. Mi semblante pasó de desagrado a ser de preocupación total mientras mi mirada se fijaba en él.
Sentí que ___ me tomó por el mentón para que la viera solo a ella. Mis labios temblaban un poco porque en el fondo presentía algo malo. Ella se acercó y a los segundos sentí sus labios en los míos dandome un beso tierno y lento el cuál correspondí sin dudarlo, sin importarme si mis padres nos veían.
A los segundos nos separamos mientras manteníamos contacto visual, subí mis manos a la altura de su rostro y detallé las facciones del mismo "Lo siento" susurré a lo cual ella me miró confundida sin entender el porqué lo decía.
- Por qué el "lo siento"? -Me preguntó susurrando-
Porque quizá es lo mejor para tí. -Respondí y dejé un último beso en sus labios antes de sentir que nos separaban pues se la estaban llevando a ella los del personal de seguridad
-No sueltes mi mano.-Por tu bien tengo que hacerlo.
Y eso fue lo último que me fue permitido decirle, antes de ver cómo poco a poco desaparecía por la puerta. Aunque ella no intentaba soltarse, al final era inútil intentar hacer fuerza y supuse que se había resignado también. Solo susurré un "te amo" antes de verla perderse totalmente de mi vista sin yo poder hacer algo.
(....)
"Soltaste mi mano... Dijiste que no la soltarías Madelaine" - 3:36 AM
"Tenía que hacerlo para que tuvieras paz"- 3:37 AM
"¿Por qué no me buscaste después? Te extraño" - 3:38 AM
"A como dije antes, porque es lo mejor para tí" - 3:40 AM
"¿Qué te alejes de mí supuestamente me hará mejor?!" - 3:41 AM
¿Sabes quién me hace bien? Tú, porque te amo - 3:41 AM
"No te alejes de mí, no hagas eso" - 3:42 AM
"Tengo que hacerlo. Sé que si sigo contigo te irá mal" - 3:44 AM
"Sé feliz ___" - 3:44 AM
"Te amo" - 3:46 AM
Al final quizá debíamos estar juntas pero no era el momento, no cuando mis padres seguían siendo los mismos idiotas de siempre, podían lastimarla y no quería eso.
Aunque me prometí a mi misma volverla a buscar algún día, fuere dónde fuere, la encontraría.///
Este hubiera sido un final ;-;
ESTÁS LEYENDO
Kiss Me (Madelaine y Tú) - Editando
FanfictionNo entendía cómo o el porqué, pero en mi decadencia ella estuvo ahí, nunca se fué, y entonces algo tan monótono a como lo eran mis días por primera vez empezaron a cobrar sentido. - Madelaine. ***...