Confusión y preocupación.
Eso era la que Joohyun tenia todo el tiempo.
________ era tan suave con ella, era como la ________ de 20 años, muy tranquila, pero de a momentos había cosas que no entendía, como porque cuando hablaba de negocios ________ era muy formal, como nunca la había visto, era muy profesional, pero había algo raro, de a momentos perdía el hilo de la conversación, se perdía, como si tuviera lagunas mentales y comenzaba a preocuparse.
— ¿Cree que llevarla al doctor sea la mejor opción?
— No, con el doctor precisamente, por que él dijo que podría suceder, pero iba muy bien, no se porque últimamente sucede eso, es como si su memoria fallara — hablo Jisoo.
— Tu eres psicóloga, explícate — hablo Jennie hacia Jisoo.
— Hablo de que quizá su memoria perdida quiera volver, necesitamos tratarla, me preocupa su estado estos días — Jisoo hablo — pero eso implica decirle la verdad y explicarle el porqué de todo, porque en cualquier momento va a estallar, es como una bombita, algo hizo que se entienda y no hay un momento exacto para que detone y eso va a traernos más problemas de los que ya tenemos.
Joohyun entro en pánico, si bien sabía que debía decir la verdad, no se puso a pensar qué sería una semana antes de la boda y también tenía sentido, eso determinaría si debían seguir juntas aún con la verdad o podían cancelar todo.
Su moral le pedía a gritos que le dijera la verdad y si tenía que irse, lo entendería.
Pero su corazón volvía a sentirse lleno nuevamente, esa sensación de despertar a su lado cada mañana, el que la abrazara durante la noche o que le dijera te amo de la forma más sincera si es que podría llamarse así, pero es que la miraba a los ojos y brillaban cuando le decía te amo en cualquier momento del día.
Pero ahí estaba frente a su oficina.
— Señorita Bae, ahora la señorita ________ no atiende visitas.
— No soy una visita.
— Ella dijo que nadie podía pasar.
— Pero soy su...
— Asistente, lo sé, pero ella me ha colocado el puesto, también me pidió decirle que la esperara afuera.
— ¿Me despidio?
— No lo sé, permiso.
Joohyun trato de respirar, ¿_______ lo sabía?
— ¿Y quien esta con ella?
— Una de las personas de ParkChoi, Wong... — parecía intentar recordar, pero Joohyun ya sabía perfectamente de quien hablaba.
— Kahei.
— Ah, sí, ella.
— Gracias.
Joohyun tomó asiento en el sofá que estaba afuera de la oficina de _______, sintió sudar frío y su mente empezó con una mala jugada.
¿Kahei le diría?
Kahei, Wong Kahei, amiga de ________.
No es que fuera mala, no, era una chica buena, pero todos en la universidad se habían enterado de su ruptura hace casi siete años, entonces podría cuestionarla y ________ podría estallar.
🐰
— ¿Y bien?
— Serás mi esposa y no quiero que seas mi asistente, no es lo correcto, me gusta que estes ahí conmigo y quiero que lo estés pero más que una asistente, quiero que estes ahí como mi esposa.
— Oh, ________ — murmuró suave — no tienes que hacerlo.
— Pero quiero hacerlo, por cierto quería preguntarte algo.
— Yo también, pero tu dime.
— ¿Alguna vez terminamos?
Joohyun volvió a entrar en pánico, pero no debía mentirle, al menos no del todo.
Joohyun tomó una respiración.
— Siéntate — pidió con calma — quiero que sepas que te amo como no tienes idea y a veces me siento como Kara, supergirl y Lena Luthor.
— ¿Por qué? Supergirl y Kara son la misma persona.
— Lo sé y a eso voy, hablo de que Kara, es Supergirl pero se lo mantiene en secreto a Lena.
— ¿Eres Kriptoniana? — ________ la miró extrañada.
— No, ojalá, pero no, solo déjeme continuar.
— Adelante, adelante.
— Kara le miente a Lena, pero es sin querer, ella lo único que quiera era protegerla, no le dijo que era Supergirl por el bien de ambas.
Hubo un silencio, mientras ________ trataba de entender.
Joohyun ya no se iba a detener.
— ¿Y a que vas con esto?
— A que perdiste la memoria y terminamos hace siete años, yo estoy aquí porque tus amigas me pidieron volver porque tu pedías por mi, porque pensaste que aún estábamos juntas, cuando to fui quien termino contigo.
Murmuró con lagrimas en los ojos.
_________ separo las manos de Joohyun y se levantó.
Y solto una leve carcajada.
— ¿Por qué me dices esto?
— Porque te amo de verdad y no quiero seguir mintiendote.
— No, hablo de por que me dices esto si no es real, nada esto es real, nunca lo fue.
— ¡Detente!
😳
ESTÁS LEYENDO
Come Back To You || Irene & tu.
FanfictionLas segundas oportunidades vienen por algo. ♧ Fanfic. ♧ Posible contenido adulto. ♧ Lesbian. ♧ mención de algunos shipps. Fecha de inicio: 11/09/2020. Fecha de finalización: 26/12/2021