Terminamos de comer y mía dijo
Mía:api,ami poremos vel periculas(papi,mami podemos ver películas)
Payton:cuando mami termine de lavar los platos(dijo serio y haciéndome seña para ir a lavar los platos)
Tn:si mi amor voy a lavar los platos y si papi quiere(dijo dándole una pequeña sonrisa)
Mía:ami puero il contigho(mami puedo ir contigo)
Payton:no mi amor te quedas aki con papi si(dijo mirándome con una cara que si le pudiera matar lo hace)
Tn:no amor quédate con papi hasta que termine(dijo recogiendo los platos y vasos)
————————mientras tn———————-
Tn:porque payton me trata así(se me sale una lagrima)Tn:porque volvió a cambiar así
Tn:me volverá a pegar
Tn:hay no ojalá no(dijo ya con muchas lágrimas)Pasó 10 minutos y Tn ya había terminado de lavar los traste(losa,platos etc)
Payton entro a la cocina y vio a Tn sentada en una silla
Payton:estupida qué haces aquí tu hija te está esperando(dijo agarrandome del cabello fuertemente)
Tn:amor pero solo me antes porque estaba cansada(dijo llorando)
Payton:no me importa ahora límpiate esas lágrimas y vamos con mía que está triste esperándote(dijo serio)
Tn se limpio las lágrimas y subió con payton a la habitación de su hija
Mia:api polque dulalon muscho(dijo tierna){papi porque duraron mucho}
Payton:porque mami estaba terminando de lavar los platos(dijo mirándome serio)
Tn:si amor por eso,pero que película vamos a ver(pregunta para cambiar de tema)
Mía:ammm,esta(la que quieras)
Terminaron de ver la película y...
Holisss cómo están espero y bien
Que les pareció el cap de hoy
Espero y les gusto
Bye los amo
Gracias por 16.5k de lecturas
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de un narco (Payton moormeir)
RandomPayton es el narco más importante de EEUU T/n es una chica estudiosa y inteligente