#1 MY LIFE

162 6 3
                                    

Yo , TAYLOR ALLYSON BLACKWELL NO soy normal y dudo a que alguien lo sea...porque dudo? ... bien , es porque vivo una vida del asco a la cual en la escuela todos piensan que es perfecta .
perfecta??...si , perfecta en la escuela todos piensan que mi vida es la gran cosa y eso es a causa de que actuó como la persona perfecta que todo padre quiere que saliera con su hijo

Mis padres trabajan muy lejos y yo solo me quedaba con mi niñera DANIKA había vivido con mi hermano PETER pero como ya saben se fue a la universidad esta quedaba demasiado lejos para vivir con el así que decidió que tenia que mudarse llevandoce el carro .

Mi rutina diaria de clases es de (04:30am) llego a el colegio a las (06:00am) y todo el infierno termina a las (02:00pm)

Me levanto gracias a mi cellphone que tocó la maravillosa voz de TAYLOR Swift en blank space , lo se lo se tenemos los mismos nombres pero no los apellidos eso es algo triste . bien como les decía me bañe
Me puse mi ropa que consistia en : una falta negra medio larga un poco arriba de las rodillas , claro para no parecer puta y atrapar las miradas de los playboys justo en mi trasero , una camisa blanca manga corta con ellos en v esta tenia unas letras negras que decía ILOVE , chaqueta negra de cuero negro , con mis vans negras , un sombrero negro con una franja blanca , mi pulsera y mi collar dorado agarre mi mochila rapidamente y baje corriendo cuando vi a DANIKA saliendo mire hacia la mesa donde encontré un sandwich de jamón mucho jamon ,mazorela etc.... Todo lo que traiga un sandwich y un jugo de naranja .

-eh ALL , que quieres que te traiga del supermercado??- me miro con cara de apurate o me voy

-lo usual de siempre - dije

- NUTELLA, galletas , juguito en cajita eh........ Y un libro -dijo

-me conoces tan bien - dije

- lo se adios ALL-dijo

-adios DANIKA -dije

Me termine el sandwich y el jugo de naranja agarre mi morral camine hacia la puerta apenas supe que habia salido tome aire inala y exala . mire hacia la parada del autobús en cinco minutos exactos llega el autobús vi un puesto libre solo que en ese puesto estaba sentado el playboy mas sexy del escuela .

MIS OJOS LLORAN POR TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora