Tenia 17 años estaba en el liceo en tercero medio. Siempre fui la chica timida y ñoña de la escuela, me gustaban algunos chicos pero jamas les hablaba no me acercaba a ellos, no tenia amigos ni amigas, usaba falda larga, tenia granos y lentes solo por eso me molestaban. Mis compañeros de curso me hacian la vida imposible, me golpeaban me quitaban mis cosas, me humillaban y ponian sobrenombres. Era mi cumpleaños y como broma me tiraron huevos en la cara, fue el wn que me gustaba del curso, se llamaba antonio, siempre me hacia bromas pero esta vez me puse a llorar, la profesora lo vio y lo obligo a acompañarme al baño para limpiarme la cara. Yo me fui llorando tome mi mochila mi agua y sali corriendo sin darme cuenta que el venia atras mio...
Llego al baño y escucho su voz,
..." lavate la cara o me castigaran',
... "eres un imbecil!" Le grito - Como era el baño de niñas jamas pense que entraria, pero entro sin miedo y cerro la puerta, para gritarme frente a frente ..." ya wna! Lavate ahora la cara que no quiero estar en este baño de mierda contigo! Y la profe qla me dijo q regresara contigo, Yo le escupi la cara pq estaba acostumbrado a q yo le tuviera miedo y porque tenia mucha rabia, el agarra mi agua y me la tira entera. Quede toda mojada empapada! Lo odie tanto, mi cara, mi pelo todo mojado y mi camisa tambien, el siempre me miraba mal.. pero esta vez era diferente, se quedo callado y pegado en mi camisa, yo le dije.. mira lo que me hiciste!! Eres una mierda! Hasta que me di cuenta q no paraba de verme las tetas. Lo quede mirando y me tape con las manos, al se acerco y me dijo "me das asco gorda crees que te miro tus mierdas de tetas?! no te portes mal no te conviene"... jamas olvidare eso me senti muy sucia y fea. El tomo sus cosas y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Relatos de una sumisa, Pasillos De Liceo
Non-FictionYo necesitaba su castigo y humillacion, en estos relatos les contare lo que vivi saliendo del liceo con "mi primer amo" vota si te gustó