Sentado en la orilla del hotel miraba con desdén su pueblo, escuchó como la puerta para llegar a aquel lugar fue abierta, un chico de alas cafés y antifaz de búho estaba detrás de él.
— ¡ Hombre Auron ! ¿ Que paso ? ¿ Por qué me citaste aquí ?—pregunta con una sonrisa
El azabache no hablo por unos minutos y sin más soltó su noticia.
— Juanito se casa en dos días con Rubius
—Hostia, el chaval es tonto— suspira sin aún dejar de sonreír, conocía a Auron, sabía lo que le iba pedir, sabía el porque se lo pedía y sabía que él lo haría con todo el gusto.
—Es un gilipollas, si— sonríe Auron y voltea a ver a fargan quien desde que se había instalado pasos atrás de su espalda no se había movido mas.
La sonrisa burlona de Fargan tembló un poco, aunque el azabache estuviera sonriendo, la mirada fría, sin sentimiento alguno en ellas le hizo recorrer un leve temblor por su cuerpo.
— Como líder del pueblo 1, quiero que termines con las vidas de Rubius — ordenó con crueles palabras aún con esa tétrica escena que junto a la luz del sol quien se iba escondiendo había quedado como anillo al dedo.
Joder, si que le había entrado un poco de miedo.
Justo en ese momento un mensaje público para todo el pueblo llegó
[Pueblo 1] Juanito: Buenaaaas :p
Pudo ver cómo Auron apenas ver el mensaje su sonrisa aún estaba más su mirada cambio, no pudo evitarlo y soltó una carcajada entre burlesca y nerviosa.
— ¡ Bien mi querido alcalde ! En dos días las vidas de Rubius se habrán acabado, será nuestro secreto entonces —dio una reverencia y salió del lugar.
El azabache vio a Fargan irse del lugar y volvió a mirar su chat, miro como los demás del pueblo contestaban a Juan y luego este preguntaba en donde estaban.
[Juanito -> Tú] buenas mauron :) ayer te fuistes sin dar besito eh):
[Tú -> Juanito] Pues porque eres gilipollas
[Juanito -> Tú] ):<
Ríe ante lo infantil que es y mira al pueblo al cuál está al mando desde el día 1 y piensa en todo lo que ha pasado hasta el momento, da un gran suspiro. Mira desde lo lejos como Juan, Axo y Focus se encontraban en la gran sirena, se levanta del lugar de dónde estaba y fue hacia la salida del hotel para encontrarse con los demás y actuar "como si nada hubiera pasado".
ESTÁS LEYENDO
Secret || juanplay
Fanfiction⚠️ Se shippea cubitos, no streamers Auron y Fargan comparten un secreto.