[Lugar desconocido por la ciencia xD]
[Año:???]
[Hora:1:35P.M]Se encontraban 3 chicos hablando de a saber que mamadas, ya que dos de ellos solo estaban de visita en su mundo.. si este mundo en el que estamos es dominios del gran insurgente de locas... Diavled... Y más mamadas que pueden pasar en su mundo... Ya no sería el colmo de que te tratará un portal donde salieran tentáculos.. o estar atrapado casi un día en un universo con lolis con armas.
Nota del escritor
(Si quieren saber más de lo pasado pueden visitar el fic en la descripción de este)Bueno siguiendo con lo que,.... Que carajo están haciendo ni idea solo veamos que ocurre...
Se encontrarían Diavled (Dueño de este universo desconocido), Markus (Visitante aburrido a saber por qué) y Fer (Sus ideas son tan pequeñas que hasta de pensar le da a aburrimiento), estos tres estaría caminando por los pasillos de unas instalaciones de alta gama, pertenecientes al dueño de dicho lugar.
Markus: Entonces estás queriendo decir que por culpa de Yun, acabaste en una dimensión paralela, donde habían chicas con armas...
Diavled: Estás sordo o que!! Te lo conté todo hace minutos cabron
Markus: Es que aún no lo proceso por completo..
Diavled: Pues si parece..
Fer: Y entonces qué hacemos aún aquí?
Markus: No lo sé, ¿pasear?
Fer: Enserio no se te ocurre otro lugar donde decir tus pendejas..
Markus: No, hoy no
Diavled: Y si mejor, no siguen con su habladuría de paja y ve cada uno que hace?
Markus: Ah bueno pero no enojes..., Una pregunta Diavled?
Diavled: Ahora que cabron?
Markus: Solo quería preguntar, si sabes como ir a dimensiones paralelas?
Diavled: Quién tú crees que soy, Einstein...?
Markus: Bueno yo solo pregun...
Diavled: pues si, si se como ir a estas dimensiones.. por qué, a donde pintas quieres ir?
Markus: No lo sé, a donde de sea que me lleve la vaina esa..
Fer: En especial un lugar tranquilo...
Markus: Ojalá
Diavled: Bueno entonces síganme por aquí caballeros..
Markus y Fer se disponen a seguir por las instalaciones a Diavled hasta llegar a lo que parece ser un sótano del lugar donde mientras caminaban podrían ver varias cosas raras, como un aula con celdas... En una de ellas estaba Draw un amigo de los tres el cual estaba preso por cargos de la ONU, FBI, de más vainas por andar de loliconero en este mundo y varios más... Bueno sigamos el recorrido los 3 llegan a una sala rara donde habrían varios científicos analizando cosas, haciendo cosas y demás...
ESTÁS LEYENDO
Atrapados con una Yandere
FanfictionNunca se han pensado como sería tener a alguien que con apenas conocerte, se obsesiona por ti, llegando a tal punto de no se.... MATARNOS por su enfermedad de identidad múltiple!!! La historia es muy simple luego de una larga charla entre varios ami...