Azotea de la Institución
Hora: 17:00Así que, esto era lo que sentía Akira por ella... Mmm ya entiendo... O más bien, esta versión de el... Creo que estar mucho tiempo dentro de tu conciencia me ha hecho entender muchas cosas que no entendía en el momento...Talvez ella no sea mala del todo, talvez Saiko tenga un nueva oportunidad para ser una nueva persona... O talvez es mejor que siga siendo ella misma... Jejeje... Creo que me estoy desviando un poco del tema...
Luego de que perdí el control de la conciencia de Akira mientras escapaba de Saiko, pude ver que está anomalía era solamente una pesadilla producto del subconsciente de Akira y de Saiko a la vez... Talvez un mal sueño, puede que sea... Pero se sintió en todo momento, todo muy real...
Me encuentro ahora mismo en la azotea de la institución, ya a anocheció, así que me quedé aquí ya que sentí curiosidad por como resultó ser esta nueva realidad, el ver cómo Akira y Saiko se van con los demás a la parada de autobús, me hace pensar que hicimos un buen trabajo, el verlos tranquilos por primera vez me hizo pensar algo, talvez pueda hacer cambiar para bien, a la Saiko que se fue con Yun.
Aún tengo mi pulsera... Qué extraño, me aseguraría decir que se la entregué a Saiko... Entonces qué hago con ella nuevamente?... Que raro .... Bueno será mejor que me regresé a donde pertenezco... O explore un poco el lugar después de todo, ya parece que este mundo a vuelto a ser el mismo de siempre, con su calma..
Bajo de la azotea, y me dispongo a caminar por los pasillos, mientras pienso en lo que pasó, en ese mismo momento en el que Saiko salto encina mío...
Ella pudo, haber acabado todo... Pero no lo hizo, solo miro a los ojos a Akira en ese momento, pero parecía como si me estuviera mirando... Aún siento esa sensación de que me mira...
Sigo caminando por los pasillos de la institución, totalmente a oscura, solo habría luz de las farolas a las afuera de la institución y la luz de la Luna que brilla en un cielo libre y despejado.
Talvez... Piense en darle una segunda oportunidad, después de todo ella no ha tenido el problema de sufrir por lo que estaba haciendo... Dios en que estoy pensando, Saiko... Ella... Ella solo quiere a alguien que la entienda.... Ella solo quiere... Estar tranquila con alguien a su lado.... Será que pueda ofrecerle algo así .. o talvez Diavled la encierre en una celda por el peligro que puede llegar a causar... Sinceramente si eso pasará no puedo hacer mucho, después de todo solo soy un "invitado" en su universo....
Seguía hablando conmigo mismo una y otra vez pensando en todo momento, lo que había vivido y preguntándome, si sería bien a ver intentado no solamente de ayudar a Saiko, sino a Elissus tambien..
ESTÁS LEYENDO
Atrapados con una Yandere
FanfictionNunca se han pensado como sería tener a alguien que con apenas conocerte, se obsesiona por ti, llegando a tal punto de no se.... MATARNOS por su enfermedad de identidad múltiple!!! La historia es muy simple luego de una larga charla entre varios ami...