Hola, soy min t/n tengo 19 años de edad.
Mi vida es un tanto complicada no lo digo solo por la Universidad lo digo por que sufro depresión, hace tiempo me hacen bullying la verdad no me puedo defender ya que mi familia no me enseño ellos solo me lastimaban más mi hermano que abusa de mi desde que tengo memoria la verdad mi vida no es complicada la verdad es una mierda.Hoy me encuentro asustada mis padres se irán del país a EEUU por que ellos dicen que pueden vivir mejor haya pero a lo que le temo es el echo que me quedaré con mi hermano en lo que le sacan al visa para que pueda viajar la verdad a mi no me agrado la idea de viajar a EEUU me gustaría ir para escapar de mis bullying pero prefiero seguir aguantando por el momento que estar con familia la que me encajó y que siga abusando de mi mi hermano.
Mis padres al terminar se fueron a el aeropuerto mi hermano fue a dejarlos yo tuve que ir por obligación. Cuando llegamos mi hermano bajo las cosas de mis padres se despidió y volvió a subir al coche yo iba de copiloto por lo que sentido miedo aún que ya sabía lo que me tocaría pasar.
En el camino mi hermano me miraba con algo de lujuria a lo que a mi se me hacia muy asqueroso al llegar salí lo más rápido que puede para poder encerrarme en el cuarto, pero para mi mala suerte no tuve tiempo de correr este me abrazo por la cintura me metió a casa y me aventó al sofá empezó a besar mi cuello dejando pequeñas ronchas yo solo no hacia nada por el miedo que me hiciera algo mas orrible.
Cuando mi hermano término yo solo me vestí y me fui directo a mi cuarto para encerrarme y no salir.
Me di un pequeño baño sali me coloque otra ropa y me recoste en mi cama mientras miraba el celular.
Quede en un sueño muy profundo soñe a un hombre que me sacaría de mi mundo me mierda este me decía
“pronto llegare te sacaré de esto lo juro”.
Al despertar me doy cuenta que estaba llorando yo solo fui al baño me seque las lágrimas y me tome unas pastillas anti depresivos volvi a la cama y me volví a dormir.Jungkook
Esta noche fue rara soñe a una chica pidiéndome ayuda la verdad no se quien era pero no le tome mucha importancia.
Me encuentro viajando hasta corea estaba en París por el trabajo de mi mamá ella me obligó a ir la verdad no me a gustado para nada viajar.
Era de noche pero me levante a la hora en la que se acostumbra a dormir en corea pero de solo estar viendo a las personas dormí me aburrí y solo me quedé dormido profundamente.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Espero que les haya gustado primero que nada perdón si hay faltas de ortografía y esta raro escrito es por el acento de donde vivo.
Bueno espero que sea de su agrado nos vemos (◍•ᴗ•◍)
Cuando uno baila disfruta de la vida :) bay
ESTÁS LEYENDO
‧͙⁺˚*・༓☾El tímido y la depresiva☽༓・*˚⁺‧͙
Teen Fiction~•supera tus temores y enfrentalos•~ tn una chica con depresión ocacionado a sus bullyings se la escuela maltratada física y mental mente por su familia y más de su hermano que abusa de ella. jungkook un chico tímido no habla con nadie por el echo...