Capitulo 1: Alguien nuevo en el pueblo

19 2 0
                                    

Luci era muy pequeña, era apenas una niña de cinco años que le encantaba divertirse, pero como no tenía amigos se la pasaba jugando sola en el pequeño patio de su casa. Se imaginaba viajando, jugaba a qué podría llegar a ser famosa, se divertía mucho a pesar de no tener con quien jugar, igual ya se había acostumbrado.

El pueblo en el que vivía era cercano a el bosque, por lo que le tenían estrictamente prohibido que saliera hacia ese lugar ella sola. Como toda niña curiosa de cinco años Luci intento varias veces ir, pero fue sorprendida por sus padres todas esas veces y no había podido lograr ir a el bosque.

Una tarde llegaron unos vecinos nuevos a el pueblo, vivían en la casa de al lado y se habían acabado de mudar, Luci estaba sola en casa así que se asomo por la ventana para ver cómo eran los vecinos, ella veía como pasaban cosas de un carro a la casa de ellos, esto la entretuvo por un rato hasta que tuvo una idea loca.

- estoy sola en casa, podré visitar el bosque sin que me atrapen - se dijo para ella misma y se quitó de la ventana y salió por la puerta trasera hacia el bosque.

- a dónde vas? - dijo un pequeño niño de cabello negro que la miraba fijamente, ella no lo había visto por ahí nunca.

- quién eres ? - lo miró.

- me llamo Philip, y tú ? - pregunto mirando curioso a Luci mientras comía un helado.

- me llamo lucía, un gusto conocerte, eres nuevo ? - dijo acercandose a el.

- sip, soy nuevo - la miró de nuevo con una curiosidad en su mirada - te queda lindo ese vestido Luci, creo que serías un bello angel.

- ja - Luci solo sonrió y miro el piso, era la primera vez que un niño le decía algo bonito.

- quieres ser mi amiga ?

- claro Philip, seré tu amiga

- gracias Luci, ya verás seremos los mejores amigos....

13 años después ( tiempo actual)

Luci se levantó de la cama algo pensativa, había soñado con un recuerdo tan lindo de la infancia que por un momento deseo no querer despertar jamás, ella extrañaba los momentos en que fue una pequeña niña, y cuando esos recuerdos llegaban a su mente la dejaban pensando en lo feliz que era de pequeña.

- como amaneció mi linda cumpleañera? - pregunto una voz al lado de ella en su cama.

Ella sonrió de inmediato y le respondió - bien mi querido Philip, solo que tuve un sueño lindo.

- de que trataba el sueño, mi bella dama - la abrazo por detrás, Philip realmente era cariñoso y protector con ella, eso la hacía sentir bien, y cada día lo amaba aún más.

- trataba de el primer día en que nos vimos, el hermoso día en que nos conocimos - dijo Luci sonriendo.

- cuando teníamos cinco ?

- si, lo recuerdo cómo si lo hubiéramos vivido ayer

- claro amor, yo también lo recuerdo, ahora han pasado 13 años, ambos tenemos 18 y linda, hoy es seis de agosto es tu cumpleaños.

Luci sonrió por eso, con 18 años ya estaba viviendo con su novio, nada le faltaba, y tanto sus padres como los padres de el la querían mucho. Que le hacía falta? Nada, ella se sentía la chica más afortunada del mundo. Además tenía un novio cariñoso y bueno, era comprensivo y ella amaba todo, absolutamente todo de el.

- mi amor - dijo Philip sacándola de sus pensamientos - te traeré el desayuno a la cama, hoy es tu cumpleaños número 18, te haré algo especial para tu día especial, para una gran chica tan especial como tú.

- jaja, gracias mi querido Philip - dijo Luci mirándolo, ella simplemente se sentía que sin el no podría vivir.

- De acuerdo mi bella dama, luego te organizas, tienes una fiesta de cumpleaños por la tarde - dicho esto salió de la habitación.

Luci se volvió a quedar pensativa sobre la cama, ahora que tenía 18 tenía un poco de más libertad, pero ella sentía que ya lo tenía todo, qué podría hacer ? Igual no le dió mucha importancia a el día de su cumpleaños pero si estaba muy feliz.

Luci se volvió a quedar pensativa sobre la cama, ahora que tenía 18 tenía un poco de más libertad, pero ella sentía que ya lo tenía todo, qué podría hacer ? Igual no le dió mucha importancia a el día de su cumpleaños pero si estaba muy feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasadas las horas llegaron invitados a su fiesta, sus familiares y los familiares de Philip habían llegado, Luci estaba muy contenta pero la felicidad le duró poco cuando vio a una de sus mayores enemigas llegar a la fiesta.

- que hace ella aquí ? - preguntó Andrea, una de las amigas de Luci.

- no lo sé, yo no la invite y la verdad yo no creo que ella hubiera venido si yo la hubiera invitado - dijo todavía confundida.

- porque no la sacas de aquí ? De seguro va a arruinar tu fiesta Lu - dijo Sam, uno de sus amigos, pero lucí no quería ser tan cruel y solo dijo.

- voy a hablar con ella, nada más, no quiero ser grosera y sacarla.

- hay amiga, hay veces eres demasiado buena gente, te podrían herir por ser así - dijo Andrea y le dió un abrazo a Lu.

Luci le sonrió y la abrazó, pero ella nunca pensaba mal de las personas y mucho menos creería que la podrían herir, talvez confiaba demasiado....

Sin pensarlo más Luci se acercó hacia la chica, y tratando de ser lo más amable posible le preguntó.

- Verónica, pensé que no querías venir a mi fiesta de cumpleaños, pero que bueno que estás aquí y tu vestido es hermoso - dijo mirando el vestido de ella, este era largo estilo sirena de color morado, llevaba unos zapatos negros y de tacón, ella era "perfecta".

Lucía solo llevaba un vestido blanco algo sencillo con un lazo azul atado al rededor de su cintura, ella no llevaba zapatos altos y tampoco eran caros, lucía se sentía bien con su estilo pero ver a Verónica le hacía pensar que ella no era para nada superior o igual que Verónica. Su novio Philip era el único que la hacía sentir única y especial.

- claro, - dijo Verónica - vine, pero no vine por ti y mucho menos por tu estúpida fiesta de cumpleaños, la familia de tu querido novio me invitó, no te hagas iluciones, si tú me hubieras invitado solo hubiera venido para hacer de tu fiesta una pesadilla - después de haber dicho eso se marchó hacia donde había una mesa con todo tipo de bocadillos y empezó a comer.

"Cómo fue que la familia de Philip invito a mi mayor enemiga?" Pensó lucía, en ese momento decidió olvidarse de lo sucedido y no darle demasiada importancia a el asunto, mejor aprovechó para disfrutar de su fiesta de cumpleaños, pero claro manteniendo vigilada a Verónica.

Ella se divertía sin saber, lo que la vida le traería, o más bien, lo que la vida le quitaría después.....

No puedo perderte...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora