Pov jk:
Después de el partido de basketball fuimos a un parke de con mis amigos espue de dos hora aproximadamente nos despedimos y yo me fui a mi casa después de todo no tengo nada mas que hacer, al llegar solo fui por comida y fui a poner una serie en verdad no tenia muchos amigos solo dos con los que tengo confianza pero puedo decir que cunado ya no tengo nada que hablar puedo a ponerme incómodo y puedo hacer cosa que yo nunca pensé hacerlas después de todo no e lástimado a nadie bueno eso creo yo en verdad terminó un capitulo y yo no lo vi solo por estar en mi mundo en verdad pienso en por que papá decido hacer eso por que no pensó en mamá o en mi solo pensó en el solo recordar que si nunca ubiera conocido a esa persona que supuestamente ama mi vida o mi familia fuera normal cuando él se fue mi vida dio un giro mamá por lo triste que estaba lo único que hizo fue beber alcohol hasta volverse alcohólica tuvo muchos novios en verdad no me preocupaba por que pensaba que haci mamá fuera a cambiar pero en verdad nunca fui así, solo pensarlo me recuerda que llevo tiempo si saber nada de ella me mude de mi casa para alejarme de ella y poder seguir con mi estudios.
Pov th:
Llevo tiempo en pensar que ha llegado el tiempo de olvidarme de ella porque siempre siento que fue mi culpa que ella muriera ya ahora ya no puedo hacer nada ella ya no está pero nunca mas puedo volver amar a alguien mas como lo hice con ella porque no puedo olvidarla por que siempre que me siento bien y pienso que la voy a olvidar siempre biene un recuerdo con ella se que no puedo olvidarla por completo se que no puedo simplemente sacar un pedazo de mi vida así nomas por que en verdad ellos tenían razón que soy un inútil no puedo pensar en eso solo biene porques a mi mente el por que aquí y el porque en otro lado eso solo pasaba por mi mente por que no me puedo concentra el otra cosa buscar el amor en estos momento no después de todo el amor de mi vida lo perdí ya nunca me enamorar eso pasa por mi mente para poder olvidar todos eso pensamiento y poder poner atención en mis amigos que me hablan escucho sus voz a lo lejos pero si en verdad yo estoy encoma y pues todo esto en un sueño que cuando despierte mi novia va estar aquí mis amigos también pero después vuelvo a la realidad y no es así.
ESTÁS LEYENDO
Mi último amor (Th Jk)
FanfictionDesde la muerte de su novia Taehyung a dicho que nunca más se enamoraría pero el destino puede cambiar