La canción en que me base en esta historia está arriba si gustan escucharla.
...
......
.........Mi nombre es Giyuu Tomioka, hoy estaba llendo a visitar a un amigo, el y yo nos conocemos casi toda la vida, un día nos dejamos de ver, nos dejamos ver por un largo tiempo, hasta el día hoy quise verlo de nuevo en ese lugar, me daba tristeza hacerlo pero ahora por lo que pasó en mi vida quise ir a visitarlo.
Taxista: Listo joven, llegamos.
Giyuu: Gracias.
Bajo del taxi y prosigo a pagarle, una vez echo eso voy caminando hasta llegar a la entrada de ese lugar, me daba un nudo en la garganta al leerlo así que respiro profundo y exhalo para tranquilizarme.
Giyuu: Aquí vamos.
Entró al lugar, caminaba por el lugar veía unas pocas personas marcharse y otras aún estando aquí, seguí caminando hasta que por fin llegué en el lugar dónde está el.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
._____________________________
"Sanemi Shinazugawa"Que en paz descanse
2000 - 2021
_____________________________
Aquí es donde se encuentras quien una vez fue mi amigo, dejo las flores que compre en uno de los jarrones que tiene para luego arrodillarme frente el.
Giyuu: Hola amigo ¿cómo te va? ¿Cómo has estado?
Lo que acabo de decir es algo tonto ya que se no me va contestar pero por una razón quise hacerlo.
Giyuu: Yo lo e pasado bien, avanzó muy bien en la universidad, la e terminado y tambien ahora salgo más a menudo con los demás como siempre me dices que haga.
Siempre voy fiestas o invitaciones de los demás, aunque siempre mi amigo es Uzui quien las hace.
Giyuu: Ah y ellos también se encuentras bien por cierto, tus hermanos tambien aunque están algo tristes todos desde que te marchaste.
Lo digo algo triste también, Sanemi y yo aunque siempre nos hallamos peleando nunca fue por odio la verdad, Sanemi siempre me decía una que otra broma, yo agarre valor para devolverlas, al principio le molesto pero al final nos acostumbramos, así de rara es nuestra amistad.
Giyuu: ¿Recuerdas cuando empezamos a llevarnos bien? Ya se que me estoy poniendo nostálgico pero no puedo evitarlo.
Rei un poco, la verdad antes no éramos amigos, recuerdo que nos llevamos muy mal, el siempre me insultaba o golpea, pero un día, eso cambio.
~Recuerdo~
Éramos de tercero de secundaria, un día tu no veniste se me hizo raro, ya que siempre causas alboroto o molestas a nuestros compañeros pero ahora está todo tranquilo, a paso el tiempo cuando sonó la campana del receso, estaba sacando el almuerzo que mi hermana me hizo, cuando de pronto escuché a tus amigos hablar de ti.
_- ¿Escucharon que la mamá de Sanemi murió?
_- Si, solo van a estar el sus hermanos.
_- ¿Y su papá? ¿No vendrá?
ESTÁS LEYENDO
Cuídala Bien
FanfictionEsta historia es dos amigos, un día se dejan de ver, se dejan de ver por un largo tiempo, se dejan de ver hasta el día de hoy, ahora cuando se juntan uno confiesa algo importante al otro. Esta historia está basada en la canción "Cuídala bien"