4

192 20 1
                                    

La noche transcurrió tranquila, Jisung como siempre, se escabulló al cuarto de su pareja, llevándose un par de ropas antes de salir de su habitación.

Para este momento Jeongin fingía estar durmiendo, aunque bueno, solo estaba esperando a que se fuera y jugar un rato en la computadora.

🍁

A la mañana siguiente todo mundo en el dormitorio vió a Minho salir de la habitación de Jisung , inclusive Chan y Seungmin quienes habían decidido desayunar en aquel piso. El menor salió como si nada, ni siquiera le importó la cara de asombro de Jeongin y las pequeñas burlas de Chan.

— Minho, tienes un piquete de mosquito en el cuello — dijo el mayor susurrando, Seungmin comenzó a reír bajo con aquello.

— Yo tengo un repelente en mi habitación — comentó Seungmin para después tomar de su jugo.

El mayor solo se rió sarcástico, escuchando las risas de sus compañeros mientras que preparaba su primer café del día.

Era un hecho que todo el grupo sabía que los dos dormían juntos, inclusive Wooyoung quien se enteró gracias a Changbin el día anterior; pero nadie en realidad pensaba que ambos tuvieran algo serio.

Solamente era Hyunjin quien tenía la teoría sobre que estos dos salían, aunque de ahí en fuera, a nadie se le ocurrió.

— ¡Buenos días! — dijo el menor de la parejita mientras que estiraba sus brazos.

Todos rieron admirando lo bien que descansó.

De inmediato se posó detrás de el mayor , abrazándolo por la espalda y dejando un besito en su cuello.

— ¡Eww! No aquí — Chan dijo poniendo una cara de asco. — No queremos ver cómo el mosquito te come, ¡Estamos desayunando!

— Hay menores — continuó Changbin tapándole los ojos a Jeongin.

— ¡Oye, yo ya tengo veinte! — el menor le contestó, aunque en este momento todos estaban

A los dos ni siquiera les importó y por consecuente, Minho besó sus labios suavemente. Los otros tres chicos, a excepción de Changbin que se le hacía ya un tanto normal, estaban anonadados al verlos tratarse con tanto cariño.

— ¿U-ustedes son... pareja? — Jeongin se atrevió a preguntar. — Jisung rió suave mientras que tomaba la mano del más alto.

— Creí que ya todos sabían de eso

— Bueno, ¿qué más podemos hacer? — comenzó Felix, haciendo que todos lo miraran. — Son solo dos mosquitos enamorados.

Sí, solo dos mosquitos enamorados.




Cualquier erros avisan, hice esto medio al pedo porque no creo que lean esto siendo que mi perfil en sí es minchainer así que seguro hay muchos errores pero no puedo dejar de pensar en la mancha que tenía minho en el directo estoy delulu, los amo minsung son mi vida.

MOSQUITO BITES | MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora