Capítulo 3

29 6 0
                                    

"El temor agudiza los sentidos. La ansiedad los paraliza."

—¡Charlotte, si no te apuras llegarás tarde! —grita mi madre desde el primer piso —¡También estás atrasando a tu hermano, él tiene hoy una prueba y no puede llegar tarde!

—¡Voy! —Le respondo a mi madre desde mi habitación mientras busco por todas partes un condenado zapato, ¡ahg! esto me pasa por desordenada
—Vamos zapato, colabora —susurro para mí misma mientras me agacho para mirar bajo la cama —¡Si, te encontré! —agarro el zapato y me lo coloco con rapidez para ir corriendo escalera abajo donde mis padres y mi hermano me esperan con una cara de frustración.

—¡Vamos Charlotte! —dice mi hermano Adam mientras sale de la casa.

Agarro mi mochila que estaba encima del sofá y le doy a cada uno un beso en la mejilla —Adiós mamá, adiós papá
—digo antes de salir de la casa, no sin antes escuchar un "Adiós hija y pórtate bien" de mis padres. Veo a mi hermano esperándome adentro de su auto, corro y subo en el asiento de copiloto.

—Vamos a llegar tarde por tu culpa, otra vez —Suspira y empieza a manejar con dirección al colegio. Yo no digo nada, solo me pongo el cinturón y miro por la ventana, viendo como carros y motos nos pasan.

Lunes... odio los lunes.

Hoy nuevamente iré al colegio, a verle las caras a los profesores malhumorados y a los estudiantes cansones.

"No llames la atención"

Dice la voz de mi cabeza como siempre, recordándome lo que no tengo que hacer. Ya lo he tomado como una rutina, estar entre multitudes de gentes y que la voz —como yo le llamo —me diga como tengo que actuar.

—Llegamos, ahora corre que solo tenemos 2 minutos para guardar las cosas en el casillero e irnos al salón
—Dice mi hermano mientras estaciona el auto, me desabrocho el cinturón, abro la puerta y salgo corriendo como si mi vida dependiera de eso, ya no hay estudiantes en los pasillos, eso quiere decir que voy tarde otra vez... y todo por mi culpa—.

Llego a mi casillero y saco todo lo que necesito para esta clase, una vez cerrado corro nuevamente, pero esta vez hacia el salón de clases.

"Toca Química, vas a pasar pena por llegar tarde, todos te van a mirar y te juzgarán por eso"

Le creo.

La puerta del salón está cerrada "peligro" retumba por toda mi cabeza, tomo aire profundamente para tocar la puerta.

Oh oh, ya cambié de opinión, no quiero que el profesor me regañe enfrente de todos. ¿Y si mejor me voy a mi casa y me hecho en mi camita mientras escucho música y leo un libro? .... Si, eso haré.

Ya me estaba por dar la vuelta, pero el sonido de la puerta abriéndose me hace congelar en mi lugar.

—Oh, pero miren quién es, si es nuestra querida Charlotte —Dice mi profesor con burla mientras me ve de abajo hacia arriba, "Trágame tierra y escúpeme en Hogwarts", pienso —¿Ahora por qué llegó tarde señorita? —pregunta con una mueca.

—Hubo tráfico profesor —respondo.

¿De verdad? ¿No pude decir otra cosa más creíble?

"Pendeja" dice la voz de mi cabeza y no puede tener más razón que ahora.

—¿Tráfico? —dice mi profesor mientras me mira con el ceño fruncido —¿Un Lunes a las 6:30 a.m.? La próxima vez diga una mentira más creíble señorita Moore. Entre. —dice mi profesor mientras se hace un lado para dejarme pasar—.

Atrapada en mi menteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora