2#-Primera Temporada

713 23 0
                                    

Leyla's POV

-Bueno necesito que hagáis una cosa por mí.

Maliciosamente juntó sus dedos a la vez que decía esas palabras. Cada vez que decía eso nos metía en un lío.

-Carl, sea lo que sea va a ser que no, siempre que dices eso nos metes en un lío.

Me arrimé a Renee ya que debíamos volver a clase, solo tres horas más y tendremos las esperadas vacaciones de semana Santa, esas en las que te petan los oídos con su música en las procesiones, pero es una semana más de vacaciones.

Estábamos los tres subiendo las escaleras que nos llevaban a nuestra clase, y noté que me miraban fijamente mi preciada parte de abajo, vaya el culo. Me giré viéndole a él.

-¡No me mires más el culo pedazo marrano!¿No tienes otra cosa que hacer?

-¿Qué dices desquiciada? Como si no tuviese nada mejor que hacer.

-Mira, sé que no entra en tu diminuto cerebro pero déjame ya pesado.

-¿Es tan diminuto como tus tetas?

-¡Niño, a mi no me vaciles!

Dije empujándolo haciendo que retrocediera varios pasos y diera su espalda con la pared.

-¡Yo hago lo que me sale de la...!

Justo en ese instante apareció la profesora, interrumpiendo nuestra discusión.

-Niños todos a clase,hoy tendremos charla.

Se asomó un hombre joven por la puerta de clase haciéndonos señas para que entrásemos, la profesora nos hizo entrar uno a uno y sentándonos según ella quiso.

Me puso junto a Carl, menudo retraso tiene esta profesora.

-Bien chicos, soy Arnold, hoy como os ha dicho su maestra tendremos una charla sobre el sexo, las precauciones que debéis tomar, las ETS, que hacer en caso de embarazo no deseado y muchas más cosas.

Dijo el apuesto hombre mientras escribía en la pizarra dando comienzo a la charla, la cual para mí era aterradora y más mientras tenía a un salido hormonado a mi lado.

Llevábamos ya un rato de charla cuando Carl hizo una pregunta estúpida como de costumbre.

-Señor Arnold tengo una duda, ¿si hago el 69 y termino en la boca de la chica se puede quedar embarazada?

El señor Arnold se quedó impresionado, normal, si es que este niño tiene gusanos aplastados en vez de cerebro.

El profesor le contestó tartamudeando.

-¿Co-como? No, eso no es posible... ¿Qué le pasa a ese niño?

Lo ultimó se lo susurró a nuestra profesora incrédulo.

Yo solté otra de mis borderías hacia él.

-Este niño es imbécil. ¿También piensas que los bebés nacen por el culo?

-Leyla, por favor compórtese si no quiere un parte.

Contestó mi profesora cabreada, esta señora siempre está de mala hostia.

Íbamos a acabar la última hora por fín, ya no podía aguantar más hablando sobre sexo y escuchando a Carl y sus preguntas de niño pequeño.

Tocó el timbre, ¡ya somos libres! Hoy más que nunca se agolpó la gente en la salida, todos queríamos ser libres de esos profesores locos, tenía planeado irme a casa de Renee para así no tener que verle la cara a ese subnormal el cual mis padres dicen que es muy bueno, que no debería comportarme así con él y blah, blah, blah.

Cuándo pudimos salir ví el coche de mis padres a la entrada,ellos nunca venían a recogernos, esto es mala señal...









Promesas rotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora