Hug Me
❝ TaeHyung solo quiere que YoonGi lo abrace. ❞
Antes de leer:
• Esta historia es YoonTae (Yoon: Top - Tae: Bottom).
• Categoría: One Shot de 2k palabras.
• Extensión: Sinopsis + Único capítulo.
• Esta historia contiene: Fluff, romancce.
• Estado: Terminada.
• Iniciada: 19/10/22 - Finalizada: 19/10/22
• • •
Advertencias y aclaraciones:
• Esta historia me pertenece totalmente.
• Esta historia es totalmente ficticia, muy alejada de la realidad, con la simple intención de entretener. Contiene AU (Alternative Universe): Todo lo que se lee aquí se desarrolla en un mundo alterno, OoC (Out of Character): Las personalidades, actos y manera de pensar de cada personaje son totalmente alejados de la realidad, y AR (Alternative Relative): El espacio físico - tiempo donde la historia se desarrolla puede no encajar con la realidad.
• Si el siguiente contenido no es de tu agrado, por favor solo retírate, antes de irte no denuncies ni dejes comentarios negativos o que incite a peleas, que sabes que al autor/autora original y a los lectores les puede incomodar. De ser que hayas dejado algunos serán eliminados y la cuenta bloqueada.
• Evita las comparaciones de mis obras con otras, ten respeto hacia mí y hacia mis obras, todas las ideas que son publicadas en mi cuenta son originales, esto puede llegar a ser incómodo e irrespetuoso tanto como para mí como para el autor o autora de la otra obra. Y si mis historias están o no inspiradas o basadas en películas, series o algo, yo lo diré.
• Si ven alguna falta ortográfica o gustan dejarme alguna crítica, no duden en comentármelo, todo esto me ayuda a mejor, pero por favor, que sea con respeto y evitando hacer bromas de mal gusto. Asimismo, las faltas ortográficas serán corregidas cuando tenga tiempo y la historia pase a edición, y las críticas tomadas en cuenta.
¡Hola, hermosos! Luego de un tiempo de haber publicado 'Marry Me' decidí publicar otro OS que ya tenía terminado. Este One Shot es como un agradecimiento por haber apoyado las adaptaciones que hago en mi otra cuenta y por las leídas, votos y comentarios en 'Marry Me'.
Es un One Shot cortito, para escribir esto me inspiré en el episodio de Run 112, cuando estaban en un salón de clases, Jin era el profesor y tenían que hacer equipos, ahí donde Tae prácticamente saltó encima hacia YoonGi a abrazarlo, y la carita de YoonGi quejándose junta a la edición que hicieron me dio esta idea. Claro está que no pasa exactamente lo que leerán a continuación, solo es algo que agregue para hacer este OS.
No tengo nada que decir más que esperar que les guste, y si es así, espero dejen su votito. ¡Hasta luego, bebés!
Actualización 2024: No mencione un dato que a nadie le importa, pero quiero que sepan, es que si juntan el título de la historia y el título del único capítulo forma la frase "Hug me you first", que en español se traduciría como "Abrázame tú primero", que es lo que Tae desea que Yoon haga.
Prohibido su copia parcial, total y/o adaptación sin mi previa autorización.
YOU ARE READING
Hug Me ✧ TaeGi
FanfictionOS ❘ TaeHyung solo quiere que YoonGi lo abrace. ๑ Pareja principal: TaeGi ๑ Contiene: Fluff, romance. ๑ Historia completamente de mi autoría. ๑ Inicio: 19/10/22 - Fin: 19/10/22