YoonGi tenía su vista sobre Tae, el pelinegro miraba por la ventana del auto ignorando las risas y comentarios de los demás miembros. Lo veía suspirar mientras sus ojos seguían las gotas de lluvia que se deslizaban por el otro lado del vidrio.
Habían terminado de grabar un episodio más para su programa de variedades. Habían jugado y reído, como en cada episodio, olvidando por un momento el estrés de su carrera, pero al parecer para su menor no fue lo mismo.
Suspiró y volteó para mirar a sus compañeros, Jin contaba sus chistes logrando sacar risas de los demás miembros, pero él solo podía pensar qué había pasado para que su novio estuviera así.
Al llegar al su piso cada uno se quitó sus zapatos y abrigos yendo directo a sus habitaciones con el propósito de descansar un rato. YoonGi vio como su menor desaparecía por el pasillo así que rápidamente lo llamó.
— Tae — el llamado miró a su Hyung con curiosidad esperando que hablara—. ¿Estás bien? — hizo una mueca al ver que su pregunta no había sido como lo había pensado. La mueca en el rostro contrario no pasó desapercibida para él.
— Sí, Hyung. Me encuentro bien — tras decir eso le regalo una diminuta sonrisa y giró sobre sus talones perdiéndose en el pasillo.
El mayor hizo un puchero, no podía ver a su novio de esa manera, lo conocía muy bien, algo le pasaba. Y así como lo conocía muy bien para saber que algo le había pasado, también sabía que el menor no se lo diría tan fácil.
Suspiró y con los hombros caídos, también se perdió por el pasillo rumbo a su habitación.
∘◦♡◦∘
Una semana después comenzaron otra vez con las prácticas, estaban a nada de su comeback y todo tenía que salir perfecto. YoonGi en toda la semana no se había atrevido a acercarse al menor ni mucho menos a hablar con él. No encontraba el momento indicado ya que el menor se la pasaba de aquí para allá con Jimin o JungKook dejándolo poco tiempo solo.
Cansados y sudorosos, cada uno cogió una botella de agua sentándose en el piso para descansar un momento.
— Veinte minutos y continuamos — informó el coreógrafo para salir de aquella habitación dejando a los chicos recomponiéndose de las duras prácticas.
Tae veía sin mucho interés su celular entre sus manos, un puchero en sus labios se instaló cuando no encontró nada interesante, YoonGi al verlo sonrió embobado.
— En vez de mirarlo desde aquí porque mejor no te acercas.
— Desde hace días está distante conmigo — se giró a verlo— . No sé qué hice mal.
— Si no hablas con él nunca lo sabrás — rodó los ojos— . Tienes que hacerlo — Jin lo miró para luego mirar a TaeHyung que ahora se encontraba hablando con Jimin.
YOU ARE READING
Hug Me ✧ TaeGi
FanfictionOS ❘ TaeHyung solo quiere que YoonGi lo abrace. ๑ Pareja principal: TaeGi ๑ Contiene: Fluff, romance. ๑ Historia completamente de mi autoría. ๑ Inicio: 19/10/22 - Fin: 19/10/22