Cap 1
UNA HISTORIA SIEMPRE TIENE FIN
Era pequeña no sabía lo que era amar, hasta que a mis 15 te conocí .Tú, con esos ojos y ese pelo, esa altura y esa amabilidad, ese corazón y ese tiempo que me dedicabas. Todo tu Eras increíble, me abriste los ojos y ya pensaba que eras el correcto, 1 mes, 2 meses, 3 meses ... Ya hacía que estábamos juntos 1 año y me di cuánta de que de un día para otro cambiaste de rumbo de ir a norte a ir al sud. Cambias, de ser bueno a ser malo, de dedicarme tiempo a no decirme hola en dos, tres días . No eras el mismo del que me enamoré, te perdía sin saber por dónde ir, me perdí y supe a partir de ahí que tú no eras el indicado, me mentalicé y le puse fin a lo que de un principio era un inicio.
Desde entonces 16,17,18. Te esperaba pensé en la promesa que me dijiste que prometerías, ese “te prometo que estaré siempre a tu lado" y no volvías, no me e echabas de menos, no pensabas en mí, te enamoraste, me olvidaste. Ahora solo pienso en cómo volver a tu vida para no marcharme. Para no mirar a tras y dejar el pasado enterrado en el pasado, decidí darle tiempo al tiempo, hasta que escuche tu voz detrás mía diciéndome que me echabas de menos, decidiste viajar para verme a la otra punta del mundo sin importarte el dónde y el cuándo, sin importarte el Yin y el yang. Pero aun así no sirvió de nada, me perdiste y no iba a volver. Pase de página y no estabas en mi nueva historia, pasaste de serlo todo a no ser nada, de ser mi prioridad a ni darme cuenta de que no estabas para cuando te necesitaba. Pero ya no quería que aparecieras más en mi nueva historia, nuestros caminos se separaron y no se quisieron encontrar, 19,20,21,22 minutos pasaban rápido, mirándote a los ojos, sin sentido y notando tu respiración cerca de la mía. 23,24,25 años después sin vernos, cada año pasaba más rápido, si ningún sentido. Muy tarde pero muy temprano, muy cerca pero muy lejos, cada hora, cada segundo. Te miro a los ojos, y mi mirada se pierde en tus ojos color café, sin sentido alguno, después de años, nuestros caminos deciden volver a estar juntos, y te encuentro en la parada del tren esperando para irte a Madrid, y ahí es, ese minuto en el que cierro los ojos, para pestañear, y sin darme cuenta apareces en mi lado, sin sentido alguno la piedra de nuestros caminos han decidido hacerse 1. Pero la espera se hizo eterna sonriendo te saludo, me sonríes y te vas, nos sentamos en una esquina del vagón y decides enviarme un mensaje, yo sin contestarte me acerco a ti, te cojo de la mano, y te saco del vagón, te llevo al sitio donde nos vimos por primera vez, te echaba de menos, me hacías falta, no podía estar más sin tus caricias.26,27,28,29,30… se me hacía más difícil tenerte a 2 cms de mi boca sin poder besarte, los nervios me comían por dentro, pero no podíamos estar juntos, sin embargo, nos dio igual la gente de nuestro alrededor, el tiempo se para me cogés de la cintura y me acercas a ti, con sentido las horas se vuelven minutos y los minutos segundos, solo habían pasado 9 minutos, y ya nuestras dos almas se hicieron una, te llevé a mi reloj del tiempo y una vez dentro hicimos el amor sin miedo al éxito, me sentía como si estuviera en el cielo, pero de repente siento que algo te pasa, te levantas y te vas, sin ninguna explicación, sin ningún motivo, pienso en ti cada minuto, cada segundo cada hora, pienso en tus besos, en ese día que no nos para a nadie, ese día en el que nos vimos por primera vez y ahí es cuando recuerdo la frase de mi padre" UNA HISTORIA SIEMPRE TIENE FIN”