cap 2

13 1 0
                                    

Desde ese día no me he vuelto a enamorar, siento que falta una chispa de fuego en mi nueva historia, me fui de viaje a EEUU para perderme por el mundo sin sentido alguno. Me reservé una habitación de un hotel muy lujoso allí, para empezar de cero mi nueva historia, hasta que una suave olor a colonia de hombre paso por mis narices, era una chica alta, morena, y con tatuajes, nos cruzamos varias veces haciendo contacto visual, la seguí hasta su habitación y le dejé una carta por abajo de la puerta con el número de mi habitación escrito en grande y una pequeña frase que decía: a las 20:30 en el restaurante del hotel. Me moría de nervios. Ese mismo día nos vimos, venía de lejos con ropa ancha y el pelo suelto, nos mirábamos de mientras que se acercaba, nos saludemos, se sentó y durante ese tiempo se paró el reloj, todo el mundo nos daba igual, haciendo contacto visual la invitó a beber una copa de vino blanco, y ella acepta, le explique el motivo de la cena y ella asintió con la cabeza y dijo con esa voz grave: - Gracias, estaba deseando conocerte princesa… En ese instante solo repetía esa palabra y su voz, seguidamente nos fuimos del hotel a ver el atardecer en aquella playa tan increíble y de mientras que veíamos como caía el sol, no me lo creía he tenido suerte de que no me haya dejado tirada. Fue el mejor día de mi vida. De repente me pone la mano en la cara y me da un beso lentamente. Después de eso nos tumbamos en la tierra de la playa y abrazadas, decidimos mirar las estrellas, le abrace y lentamente sentí de nuevo las mariposas en mi estómago el tiempo se paró, y en seguida me levanto, me quito la ropa y en ropa interior me meto en el mar. Le preguntó de lejos: Te vienes? Y en cuanto cerré los ojos para hundirme bajo el mar ella estaba delante de mí, me cogió de la cintura y me acerca a ella nos hundimos y en el fondo del agua siento sus labios junto a los míos. No me creía lo que está a pasando, era increíble, con sus defectos y virtudes, con sus errores… En ese instante salgo del agua y me tumbo boca arriba bajo las estrellas, se sienta encima de mí y empieza a hacerme cosquillas, por mala suerte empezó a llover y riéndonos a carcajadas fuimos corriendo al hotel le invite a mi habitación y justo al entrar repite ese beso lentamente, me quita la camisa, los pantalones, y la ropa interior, me da besos en el cuello y va bajando hasta… Ya eran las 5:30 de la mañana y le digo de quedarse en mi habitación, a ella le encanta la idea y el día siguiente fuimos a desayunar juntas a una cafetería muy lejos del hotel en el que estábamos hospedadas, le enseñé mis lugares favoritos y después de 3 años decidimos viajar a Italia, un sitio increíble y a pesar de que yo ya estuve de pequeña quería pasar tiempo con ella y asín dar por oficial nuestra relación. Fuimos de viaje por todo el mundo y yo acabé mis estudios de la universidad, estaba nerviosa porque se acercaba la graduación. La graduación se celebraba en Barcelona y tuvimos que viajar de Irlanda hasta Barcelona. Ella decidió venir a España para conocer a mi familia, mis hermanos, mis padres y mis abuelos. Mis padres no reaccionaron muy bien, pero eso nos dio igual, ella tenía dos años más que yo. Llegó el día de la graduación y mis padres sabiendo cuál era mi sueño, me regalaron un caballo de salto hijo de un sub campeón de España de salto, me emocioné en seguida, pero tuve que rechazarlo, porque me importaba mi relación y mi vida junto a ella. Les dije a mis padres que no podía aceptarlo y con lágrimas en los ojos me fui. Desde entonces no volvi a ver a mis padres y me fui de viaje de nuevo con ella a mi lado .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 25, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UNA HISTORIA SIEMPRE TIENE FINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora