NOTA:
1- Si quieres una mejor experiencia reproduzca la música
2- Nada relacionado con la historia tiene algún parecido a la realidad
3- La narración será en primera persona (Sparta)
------------------------------------------------------------------
LA TARDE ANTERIOR:
- Felicidades usted esta embarazado -el señor se dedico a brindarle una sonrisa seguida de un folleto con los diferentes cuidados del bebé.
Pensé un momento en como tomar la noticia, estaba feliz, sí que lo estaba pero por alguna razón las lagrimas amenazaban con correr por mis mejillas ahogué mi sollozo, tenia que salir de la clínica e ir a casa, allí podría llorar todo lo que quisiese .
Al cruzar la calle e ir hacia mi auto miré la hora en el celular, Eran las 3:57 de la tarde
Al subir al auto un sollozo escapó de mis labios, recargué mi cabeza en el volante, las lagrimas que contuve salieron desesperadamente por mis mejillas y labios, era una sensación horrible. Él debía estar aquí, él lo prometió. Me prometió que ambos estaríamos felices, que compraríamos ropa para nuestro bebé y que comeríamos helado. Ambos estaríamos en esto, creí que lloraríamos juntos, pero no él no está conmigo, estoy solo. Arranqué el auto, calmé mi llanto y seguí adelante.
Las gotas de agua comenzaban a caer, y el sonido parecido al de una lluvia se escuchaba. Llegué a mi departamento con una tristeza entre manos, Ahora escucho las palabras de mi mamá cuando decía que este lugar era demasiado grande, y ahora puedo sentirlo, siento lo frío y desolado que puede llegar a ser. Yo jamás estoy aquí apenas llego a dormir, mi trabajo me deja agotado. Raptor llega en la madrugada cuando yo estoy dormido y a veces suele despertarme para decirme "Ya llegue" y yo solo lo abrazo, no se porqué llega tan tarde, el tan solo preguntar y que su respuesta sea mala me aterra. No quiero perderlo. No a él. Él es mi primer amor, el amor de mi vida.
Sé que me quiere, pero también sé que quiere más a otra persona, no soy idiota, sé que me oculta algo, y sé que es lo que oculta, pero no quiero descubrirlo, me aferraré a la idea de que quizás él cambie de opinión y vuelva a amarme como antes.
A LA MAÑANA SIGUIENTE.
- Sabia que no iría, Sparta por favor ¿Acaso para él es mas importante su "trabajo" que tu?
- Rius, él me ama, yo sé que sí. Esta ocupado con su trabajo, los inversionistas quieren salir del país. Y eso hará que su empresa tenga mayores gastos.
- Claro, "inversionistas" por eso publica fotos en sus redes sociales feliz con sus amigos, como si es que no tuviese con quien ser feliz. Sparta no eres idiota, sé que ya te diste cuenta hace mucho tiempo. Sabes que no solo es su trabajo.
- Rius no, es el trabajo, por favor, no quiero discutir contigo no ahora. ¿Te parece si salimos a comer? tengo demasiada hambre. -dijo cambiando de tema para jalar la mano de su amigo.
- Vamos a comer entonces, así se me quitará el mal humor que tengo.
- Si si, escuché que abrieron una pastelería cerca de la avenida.
Llegamos a la pastelería justo después de que una señora saliera y se chocara conmigo, la chica era muy linda tenia un vestido negro entallado, además de el cabello castaño que a distancia se veía que era super suave y utilizaba lentes, nos miramos un momento luego me disculpé por si la había golpeado. Rius y yo entramos. Nos sentamos en una de las mesas traseras mientras reíamos, y hacíamos bromas que solo nosotros entendíamos. Todo estaba bien hasta que lo vi a él. Debía estar mal, debía estar cansado muy cansado para ver algo que claramente no estaba ahí. Quería creer que no estaba ahí.
ESTÁS LEYENDO
★INFIEL★[||TERMINADA||] Reescribiendo
Fanfiction¿Equivocarse es humano? ¿Pero...la traición se perdona?... Esta historia solo contiene 5 o 6 capítulos 1.- Esta historia no es original, pero tampoco plageada✨ 2.-No doy spoiler🍀 3.-Si no apoyas a la comunidad LGTB te pido que te retires ✔ 4.-5...