Prologo

6.8K 267 63
                                    

En la profundidades de las oscuras calles de la ciudad gótham, en unos de los callejones se podían ver cuerpos inertes en suelo, órganos exparcidos por el suelo, la sangre que mancha a cualquier superficie.

Era una hermosa imagen para un psicópata. Un hombre de traje negro con una gran araña blanca en su pecho y espalda. La mujer tenía puesto un traje negro con detalles dorados y una tiara de color dorado.

En las mano de ella tenía una espada manchada en sangre, la mujer miraba con sus ojos azules brillaban en locura, sus mejillas sonrojada, frotaba sus piernas por el extasis.

Ella se le acercó al hombre de traje negro, ella le quito la máscara mostrando aún hombre con una sicatris en su labio superior, el  al ver ala mujer la beso con lujuria y pasión, ella entra lazo la mano de ella con la de el. Sus anillos de compromiso llenos de sangre al igual que sus manos.

Ella se separa de él hombre solo para acariciar su majilla, ella mancho la mejilla del hombre, con una tierna sonrisa.

- que hermoso regalos de bodas mi amor - dijo la mujer de cabellos negros.

- ellos te miraron de forma que solo yo te puedo ver, tenía que hacer algo - el tono en que lo dice era de causar risa pero daba terror por seriedad.

- Aww que tierno eres. Esto yo lo considero un hermoso regalos de bodas, después de todo estamos recien casados - dijo la hermosa mujer agarrando la mano de hombre para ponerla en su mejilla sonriendo de forma tétrica.

- tienes razón mi amor, y todo paso hace un año ¿lo recuerdas? - pregunta el hombre.

- como lo voy a olvidar, ese día tu entraste en mi corazón,  yo no quería que nadie te separar de mi, pero esos héroes, te quisieron alejar de mi, ahora solo somos tu y yo contra mundo. - ella había puesto la mano de él donde estába su corazón solo para entrelazarla con la suya.

- ellos no comprenden nuestro amor, por eso nos quieren separar, pero nunca nadie lo ara, no importa cuantos vengan nadie me alejara de ti. - dijo ella cogiendola de la sintura para pegarla la suya y luego besarla.
.
.
.
.
.
Se podía ver aún castaño el cual se encontrá despertando en su departamento, en Nueva York, su vida no ha ido muy bien que digamos, pues había perdido así tía, y eso lo afecto mucho, la ciudad completa lo odia, aún que eso no es nuevo, los vengadores los había sacado del equipo no sabía por qué.

El no sentia que había hecho nada malo, pero sus dudas se había hecho claras ya que depues de eso fue invitado por parte de flash al atalaya la verdad algo que lo sorprendió mucho.

- bueno voy a salir patruyar un rato, de paso le envíos las fotos j.j.j antes que me despida, aún que lo dice pero nunca lo hace jejejeje- dijo Peter riendo divertidamente.

El castaño sólo se asu traje clásico y salió directo por la ventana de sus departamento, para comenzá con su patruyar diaria. Sentir el aire en su rostro cubierto por su máscara era algo relajante, pero se preguntaba que era de futuro.

Fin del prologo.

Les gusta esta nueva historia?

Coemnten umy voten adiós chicos.

spiderman: la obsecion de una amazona Donde viven las historias. Descúbrelo ahora