Can't you see me?

27 6 43
                                    


Desde pequeño había querido ser médico. Su abuelo lo era, y dos de sus tíos habían seguido con la tradición.

De los nietos, el era el mayor, así que para su familia era un orgullo que el sintiese esa pasión por la medicina.

Todos estaban convencidos de que Soobin sería un médico fabuloso. Su abuelo era cardiólogo, y su tía, Jisoo, también su otro tío, Jin, era cirujano con el cual no se llevaba bien con nadie de la familia.

El no sabía muy bien el motivo porque en su casa era un tema absolutamente tabú.

A Soobin le gustaba charlar con los pacientes, saber qué sentían bien y brindar un buen servicio, lo hacia feliz.
Tenía claro que quería ser médico, de esos que se esfuerzan por todo para brindar un buen servicio.

Desde el primer año de carrera sus notas habían sido fabulosas. Se pasaba largas jornadas en la biblioteca y por si no fuera poco, visitaba a menudo a su tía Jisoo para consultarle dudas o para que simplemente le hablara de su día a día en el hospital.

Su padre Namjoon no tenían nada que ver con la rama sanitaria, el tenían una tienda de decoración. Era un buen diseñador pero en los últimos tiempos el negocio no les iba demasiado bien.
Soobin era conocedor de que hacían muchos esfuerzos para pagarle los estudios.
De hecho, seguramente habían tenido que pedir ayuda al resto de la familia. Esto lo disgustaba, no quería que su padre pasaran calamidades por eso pero deseaba tanto ser médico...

No sabía qué hacer pero un día, revisando un álbum de fotos familiares tuvo una gran idea.

Allí aparecía su tío Jin.

Era el día de la inauguración de su clínica de cirugía, en la fotografía aparecía toda la familia, sonrientes y con cara de orgullo.

No entendía que había podido pasar para que de repente no se pueda ni hablar de su tío durante la comida
En cualquier caso, aquella foto le dio una gran idea, A pesar de que sabía que a su padre no le parecía bien, podría intentar hablar con su tío para saber si en su hospital había alguna vacante de prácticas.
No conocía a ningún otro director de hospital y todavía le faltaban dos años de carrera. No iban a aceptarlo en ningún otro sitio, pero a lo mejor allí podría rellenar formularioso tomar la temperatura a algunos pacientes.

Dar con el contacto de Jin no le fue nada fácil. Parecía que toda su familia lo había eliminado por completo de su vida, no encontro ningun número de su tío, su padre siempre guardaba los número en la agenda del móvil pero no se encontro nada, ni tampoco estaba en la vieja agenda escrita a mano que todavía guardaban en el cajón del mueble de la entrada.

Al final, había pasado por alto la opción más directa, buscar en Google pero al buscar directamente Kim Jin tampoco aparecía nada.

No tenía ni idea de cómo se llamaba el hospital porque había cambiado de nombre pero después de varios días investigando dio con el número de teléfono y no dudó ni dos segundos en marcar.

La atendió una joven que dijo ser la administrativa. El le explicó que era el sobrino del dueño y que quería concertar una entrevista.
Muy amable, la chica al otro lado del teléfono,le pidió que esperase unos segundos pero al volver le dijo que debía de estar equivocado, el dueño no tenía más familia que su mujer y sus hijos ,y sin más, colgó.

Soobin se quedó de piedra, no quería hablar con el.

No entendía qué podía haber pasado, tan grave como para que incluso con el, que no tenía nada que ver en ningún problema familiar, actuase así pero no se iba a dar por vencido, no quería que su padre siguiera sacrificándose por sus estudios.
Así que decidió que al día siguiente visitaría la clínica.

CirujanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora