Joe prepara en la maletera camioneta todo lo necesario para el viaje, las maletas de toda su familia y la jaula de viaje para max. Llama a su esposa Sara para que todos entren el el auto y busquen a Larry y a la esposa de larry.
Sara llama a los niños, y la primera en salir es darling una niña de 7 años muy inquieta, de piel clara, cabello largo y liso de color negro, con mucha imaginación para ella el viaje era muy emocionante, su madre le habia contado que en el hotel donde se hospedarian había una leyenda de un pan misterioso que pocas veces era servido, pero que al comerlos las personas encontraban la verdadera felicidad, entonces darling se encendo a ella misma a encontrar ese pan.
El segundo de los chicos en salir fue JR, joven de 15 años, alto y delgado, usaba un gorro por el frío, la verdad el era muy callado siempre estaba en su teléfono, o consola de Video juegos, no le gustaba salir mucho y siempre estaba en su cuarto.
Por último salió Gissel la hija mayor, de 19 años recién cumplidos, alta de piel clara labios rosados, cabellos ondulado muy corto, su sueño es ser escritora y escribir un libro de drama, romance y misterio, que la haga super famosa, aunque no sabía cómo hacerlo, tenía muchas dudas del como comenzarlo, Gissel siempre vivía en sus pensamientos, imaginando las historias para crear su libro.
Al subir todos al auto se colocan darling y JR en los asientos del fondo de la camioneta. JR enseguida sacas sus audifonos su celular y comienza a jugar totalmente callado, darling comienza a hablar con max, sobre su mision de encontrar el pan que le había contado su mamá, Gissel se encuentra en los asientos del medio, Sara se sienta en el del copiloto y Joe comienza a manejar para buscar a su amigo larry.
Al llegar a casa de Larry, Gissel observa lo atractivo que es, es un hombre de 29 años muy bien parecido, fornido cabello castaño, Gissel cree que el quedaría perfecto en alguna de sus historias. Acto seguido aparece Laura, la esposa de Larry, una mujer de 22 años muy hermosa, de cabello rizado, y piel morena, recién graduada con honores por su inteligencia, inculisve se saltó un par de años debido a su inteligencia. Laura no estaba muy convencida por el viaje pero Larry la logro que accediera a ir.
Joe le pide a Sara que se pase a los asientos del medio para que Laura tuviera alguien con quién hablar ya que gissel, había entrado en modo escritora con libreta y lápiz en mano y sumergida en sus pensamientos, Sara acepta, Larry se sienta en el asiento del copiloto. Mientras que Laura se sienta al lado izquierdo, gissel en el medio y Sara en el lado derecho de los asientos del medio.
Ya todos están listos para salir y ponen el auto en marcha para iniciar su aventura, no sin antes el fabuloso perro de la familia de su ladrido de autorización ...
ESTÁS LEYENDO
un viaje inesperado
Short Storyhistoria corta(eso espero) que relata un pequeño viaje por carretera que realizo una familia, imaginense toda una familia apretados en un auto realizando un largo viaje.