CAPÍTULO 26

6.2K 1.1K 3K
                                    

Capítulo dedicado a mi bestie @paopao no me dejó etiquetarte:(

+

—¿En realidad te gusta Harry?— Decidió preguntar Luke para romper el hielo.

—Creo que la respuesta es clara.

—Que yo recuerde hasta el día de ayer tú aún tenías novia y ni siquiera volteabas a verlo.

—¿El y tú tienen algo? — Cuestionó Louis para cambiar el tema.

—Tuvimos, pero ahora ya no. — Fue lo único que respondió. 

Luke no podía mentir y mucho menos arruinar el plan que tenía con Harry cuando al fin parecía dar frutos. 

Ambos continuaron caminando hasta que parecieron escuchar unos débiles sollozos provenientes de una bodega. No necesitaron decir nada puesto que parecían pensar lo mismo. Como pudieron abrieron la puerta y revisaron la bodega hasta encontrar a la persona que lloraba.

Era Harry. Louis lo había encontrado y sentía cómo el corazón se le quebraba.

El rizado estaba totalmente desnudo tirado en el suelo. Su cara estaba llena de sangre y algunas marcas de moretones que comenzaban a salir; aquella imagen era tan fuerte que el ojiazul se quedó pasmado unos segundos antes de tomar el cuerpo de Harry.

Cuando lo levantó no pudo evitar llorar. Harry se veía tan débil ante sus ojos y eso enserio le dolía. Le gritó a Luke para que el chico llamara a una ambulancia y pudieran atender al rizado.

El rubio llegó de inmediato y acató lo pedido por Louis. Mientras esperaban a la ambulancia llegar, el castaño se quitó la camisa que traía puesta para cubrir un poco a Harry mientras lo sostenía.

 Mientras esperaban a la ambulancia llegar, el castaño se quitó la camisa que traía puesta para cubrir un poco a Harry mientras lo sostenía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


****

Los chicos llegaron al hospital y lo primero que hicieron fue preguntarles a Luke y Louis sobre el estado de salud de Harry.

—Sólo nos dijeron que está muy delicado. — Respondió el castaño. —¿Le avisaron a su mamá? — Preguntó.

—¿No lo sabes? — Cuestionó Liam, Louis negó. — Su mamá se fue de la casa hace una semana, lo abandonó a su suerte. La relación de ellos nunca fue buena, pero jamás nos imaginamos que su madre llegara a ese punto. 

—Oh...— Eso fue lo único que pudo salir de la boca del ojiazul. Se sentía la peor mierda por haber tratado mal a Harry, por ser un egoísta y nunca preguntarle nada sobre él. Si antes pensaba que merecía al chico, ahora era todo lo contrario.

—¿Alguien de aquí es familiar del chico rizado que fue traído esta mañana? — Cuestionó la enfermera ante el grupo de chicos. Ellos negaron y dijeron que solo eran amigos de él.

—Bien, en ese caso que venga conmigo la persona que lo trajo. — Ordenó. Louis se levantó de inmediato y siguió a la enfermera.

Ella lo estaba llevando a la habitación donde se encontraba Harry. 

—Lou. — Soltó el ojiverde con una voz casi imperceptible. El ojiazul se aceró al chico y con su mano tomó uno de sus rizos.

—Sabes, tengo muchas cosas que decirte, pero ya tendremos tiempo para eso. Ahora sólo quiero preguntarte quién te hizo esto Harry, te suplico que me lo digas para poder poner a esa persona en su lugar antes de que pueda escapar. — Pidió con desesperación.

—Lo único que recuerdo es que era viejo, un poco gordo y con canas. Jamás lo había visto en mi vida. — Dijo débilmente. 

—¿No recuerdas algo más? Así podemos encontrarlo más fácilmente.

—Te contaré todo lo que recuerdo para ver si puedes ayudarme. Iba hacia mi casa cuando noté que alguien me seguía. Caminé lo más rápido que pude hasta que tropecé con una piedra, fue así como pudo atraparme. Me dio un golpe que me dejó aturdido y cuando recobré el sentido ya estaba dentro de aquella bodega. Me había amarrado y no pude defenderme ante sus golpes. Lo único que repetía es que me lo merecía por ser gay, que con golpes me lo iba a quitar. —Hizo una pausa para tomar aire. —Me golpeó hasta el cansancio y cuando pensé que todo había terminado, comenzó a quitarme la ropa. — Una lágrima bajó por su mejilla.

—MALDITA SEA ¿ESE ESTÚPIDO VIEJO TE VIOLÓ? — Gritó con enojo.

Harry negó. —Intentó hacerlo, pero no lo permití. Fue asqueroso lo que tuve que hacer para que no lo hiciera. Tan sólo te diré que mordí su miembro para hacerlo sangrar. Después de eso el me propinó una patada tan fuerte que me desmayé y ahora que desperté me di cuenta que estaba en este hospital.

Louis no dijo nada, tan sólo lo miraba y sentía dolor mezclado con impotencia, no soportaba verlo así. 

—No llores, yo estaré bien. O eso creo, da igual.

—Claro que voy a llorar, me duele verte así y no poder hacer nada por ayudarte.

—En realidad creo que si puedes hacer algo.

—¿Qué? — Cuestionó Louis.

—Aceptar de una buena vez que te gusto.— Trató de sonreír pero no pudo hacerlo debido al dolor que sentía.

—¡ME GUSTAS HARRY! ¡ME GUSTAS DEMASIADO! TÚ ME DISTE LAS FUERZAS PARA PODER ACEPTAR MIS SENTIMIENTOS. — Gritó lo más duro que pudo. —Gracias a ti puedo ser quien verdaderamente soy. — Se acercó aún más al chico hasta juntar sus labios con los ajenos. Era su segundo beso y se sentía aún mejor que el primero, era amor sin sentimiento de culpa.

Después de unos segundos se separaron del beso. 

—¿Entonces es mutuo? — Preguntó el rizado

—Lo es Harry, es mutuo y es el mejor sentimiento que he tenido en mi corta vida.

—El mío también lo fue Louis.

—¿Fue? — El ojiazul estaba desconcertado ante esa palabra, no entendía por qué había tratado su amor como algo pasado. —¿Acaso ya no me qui-

Su pregunta se vio interrumpida por un largo pitido que provenía de la máquina que marcaba los signos vitales de Harry. 

Era su corazón, su corazón se había detenido.


CHOLOAMOR (Larry AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora