1.

513 44 2
                                    

La campana sonó, eso significa que mi maldito dia comenzo... ¿porque no podia solo vivir en el bosque? Seguramente los lobos me tratarian mejor que ellas.

Las 8:30 y ya se escuchaba la odiosa voz de Charlotte en toda la casa, sumada a los gritos de Eleanor pidiendo que baje a hacer el desayuno.

- Louis, por fin llegaste. Estaba por ir a buscarte a tu cuarto - dijo tratando de coquetearme? Encerio? Es en vano - ¿Como dormiste hoy? - seguia hablando, pero lo unico que hize fue dedicarle una mirada asesina, tratando que se calle de una buena vez.
-Louis, ¿donde esta el desayuno? - La voz de mi madrastra me tomo por sopresa. Me sobresalte un poco pero rapidamente me voltee a mirarla.
-Ya voy - dije en un susurro apenas audible, y me fui directamente a la cocina, con la cabeza baja

Ya entrando a la cocina, logre ver a Zayn y a Liam, los ratones con quien jugaba cuando era chico. Son mis unicos amigos. Zayn es muy flaco, al contrario de Liam, el mas gordito, pero con un buen corazon.  Estaban los dos comiendo un pedazo de queso que seguramente robaron de la mesa...

Rapidamente, prepare tres tazas de te y un poco de pan y los lleve a la mesa. Me preguntaran porque tres tazas y no cuatro, bueno, para mi madrastra no soy lo suficientemente fino para comer en la mesa. Por eso, siempre como en el jardin. Lamentable hoy llovia, por lo que tuve que comer a un costado de la chimenea.
Cuando me termine mi te, una ventana se abrio y el viento levanto las cenizas que restaban del fogón y fueron directamente a mi cara.
La vos de Marriot retumbo en mis oidos, me levante y sacudi mi delantal para ir al comedor.

Lo unico que escuche fueron risas... Despues de unos minutos Charlotte hablo -Ya se, vas a ser Chime-Lou
-No, mejor Ceni-Man - dijo Marriot entre risas
-Ceniciento me gusta - dijo Eleanor mirandome con tristeza, como si me estuviese pidiendo perdon
-CENICIENTO! - gritaron Marriot y Charlotte al mismo tiempo - Levanta los platos! - dijeron y se levantaron de la mesa
Levante los platos y fui a mi habotacion, esperando a despertar y que todo esto haya sido un sueño...

Ceniciento│Larry Stylinson │EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora