Despues del senior beo todos nos fuimos a dirmir . Menos jen. Y luna .
Jen
Pensamiento . Joder me beso me beso me besoooooo aiiiiiiiiiiaiaiiaiauajjajau . Que ago me preguto si le qustare alomejor no aiiiii no se no dfbevdhansbdjdbs a demasiado lio nesesito dormirme dormi .Luna
No podia dormir hoody se fue a casar asi que me puse a ber bidyos de darmelow en el prtatil . Me bi por milesima bes la serie completa de the grin garden de los guegos rpg , no se mecataban era dibertido aque mui perbertedo pero me sacaba risas asi que para pasar la noche .... ( les ejado el bideo de darmelow para quien lo quera ber i legaxe en una serie mou chula aque tega graficos de pokemon jajajaj bieno si lo beis entederan la foto que tego de perfil .... ba pa quein literese i se abura .ai es el final asi que lo chulo esta en una parte del vido ... ba sigo con listoria . )La noche paso rapido en la maniana todo el mudo estaba listo para bolber en berdad fue una noche largisima .
Los chicos al llegar directos al bosque , se fueron de matasa u las chicas nos quedamos ablado ...
Nina eu jen lo del beso de liu ....
Jen si
Nina ... te gusta ??
Jen si quero desir no digo si eeee un poco ...
Yo creo que si jajajajjaNos reimos toda la tarde jo enganie con la ajuda de sali a esledy i al fina le pitamos una cataaa.najajjaj paresia putita jajjajaj
Lo dibertido fu el cara de los chicos rojos abuatado la risa , al finat esplotaron i empeso una carera para salbarse jajajjaj .Se se es cortito pero me falta linspirasion .