[narrador omnisciente]
- Me alegra que si hayas venido - dijo Dylan al ver a Laila sentarse junto a él en la banca en la que se encontraba.
- Si, bueno, no iba a dejar a mi mejor amigo como menso esperando ¿verdad? - comentó laila con una sonrisa.
- ¿Quieres que compremos un elote? digo, para platicar a gusto - pregunto parándose de la banca.
- Claro que si, de algo tiene que valer la regañada que me van a dar al llegar a mi casa - respondió parándose junto a él.
- ¿De verdad te escapaste? - pregunto mientras empezaba a caminar a la par de Laila.
- Si, todo sea por mi compañero de vida- Dylan sonrío al oírla, se había arriesgado por el.
Ambos se pararon para dirigirse al puesto donde están vendiendo elotes. Pidieron un elote en vaso, después de que les entregaron su elote empezaron a caminar.
- ¿De que querías platicar? - pregunto Laila llevándose una cucharada del elote hacia boca.
- No se como decirlo realmente, no pensé que este día llegaría tan rapido, pero quiero expresar mis sentimientos hacia ti, me enamore de ti, y lo digo abiertamente, me enamore de aquella chica con la que puedo ser yo mismo sin miedo a ser juzgado, de esa chica con la que puedo contar apesar de todo, con esa chica que un día podemos decirnos que no odiamos pero al fin de cuentas siempre vamos a seguir juntos. Y tengo miedo de que mis sentimientos hacia ti arruinen la linda relación que tenemos, pero no puedo...ya no puedo ocultarlo más - dylan se sentía más relajado después de confesarse.
- Oh, Dylan, me alegro que hayas tenido el valor de contármelo, expresar tus sentimientos hacia a mi, por que créeme que yo no me hubiera atrevido. Siento demasiada tranquilidad ahora que se que sientes lo mismo que yo, que no soy la única que siente esto, por que si, realmente yo también me enamore de ti, de mi mejor amigo - respondió laila a la confesión de Dylan, su mejor amigo.
- Vaya, ahora ¿que se hace?, nunca pensé que llegaría tan lejos - comentó Dylan ganándose una risita por parte de Laila.
- Bueno, yo si se que sigue ahora, así que... - Laila suspiro tratando de agarrar valor - ¿Quieres ser mi chavo? - pregunto laila aguantándose la risa.
- ¡OH POR DIOS! de verdad alguien me está pidiendo que sea su chavo, ¡OMG! esto es más emocionante de lo que pensé, Joder, claro que si quiero ser tu chavó - contesto Dylan.
- Basta Dylan - comentó Laila riendo - ya, no te puedo creer, ¿por que te viste tan emocionado? -.
- Que quede claro que fue broma que siempre había querido que me pidieran eso. En fin, quítame la rosa de guadalupe por que si me afecta -
- Me di cuenta -
Despues de la pequeña declaración por parte de ambos mejores amigos y de comerse su elote, Dylan acompañó a Laila, ahora su novia o mejor dicho, su chava.
- ¿Segura que no quieres que entre contigo?, así no va a ser tan fuerte tu regaño -.
- Estoy segura, no te preocupes, nos vemos luego - Laila se despidió de Dylan con un besito en los labios.
Las mejillas de ambos empezaron a enrojecer, pocos segundos después estaban sonrojados, lo último que hizo Laila antes de entrar a la casa fue despedirse con un gesto de mano. Dylan siguió su camino a casa, al llegar a su caso paso directo a su cuarto, se acosto con una sonrisa al pensar que Laila ya era su pareja y en el beso.
quien diga q se dice "esquite" y no
"elote en vaso" m lo madreo m vale
tres kilos de vrga lo q crean😠😠😠ethan<3
ESTÁS LEYENDO
RED FLAGS w Dylan K.
Fanfictionζ RED FLAGS : 🎧 ⠀⠀⠀ ━━ "Laila y Dylan son mejores amigos, pero parece que se odian.". ━ Dylan Kingwell x oc female. ━ by; ccinluv