1🌈⃤

24 2 0
                                    

Ahi estaba el chico que me parecía lo mas hermoso y tierno que jamás haiga visto, riendo y charlando alegremente,tan lindo-pensé.
Me encontraba detallando su perfecto rostro hasta que el weon de mejor amigo que tengo me aventó una caja de leche en la cabeza, haciendo que explotara, marchandome de ese líquido blanquecino, does no me duele que mi cabello esta estropeado, me duele que interrumpio mi momento de adoración al lindo chico del cual no se su nombre ahhh ese jake es un cabron.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Que te pasa tremendo pedazo de imbécil?-dijo un poco alterado sunghoon

Dale pibe era una broma jsjjs-dijo jake y Sunghoon lo mira mal

Bueno tampoco me eches toda la culpa ami, las cajas de leche que dan en la cafetería son de muy mala calidad sabes?, la otravez escuche que dieron unas caducadas y a variós les dio choro, incluyendote-dijo jake con una sonrisa burlona mientras se sentaba en el comedor, quedando enfrente de sunghoon.

Sisi ya entendí, tampoco seas tan detallista, y ati también te dio chorro eee-dijo sunghoon
Jake le saco la lengua y Sunghoon rio ante eso.
Bueno me voy al baño a limpiarme, does mas boludo no podes ser?-dijo sunghoon con cara de desagrado.

Bueno ya ve al baño, que delicado me saliste pingüino jsjsj-dijo jake

Ctm ¿dime porque somos mejores amigos?-dijo sunghoon

Fácil porque te quiero-dijo jake poniendo ojitos de cachorro

Awww-dijo sunghoon conmovido por la imagen y lo dicho.

Te quiero joder la existencia- respondio rápidamente jake

Ay ya sabia que ibas a salir otra vez con tus webadas no podes ser un poco lindo perro-con eso dicho se levantó de la mesa y se dirigió al baño

Chales se me enojo el pingüino -penso jake.
-----------------------------------------------------------
Pov Sunghoon:
Caundo iba para el baño me encontré a mi ex primo, ese traídor, vi como me hablaba y decidi ignorarlo, no hablo con aguilas chismosas, hablare con perros chismosos y lo quieras pero eso si no eee.

Euu aun estas enojado pingüino-dijo jay 

Lo ignore otra vez.

Ey vamos sung, solo le dije a mi tía que tu fuiste quien aventó uno de los pajaros de mi abuela desde la ventana.

Eso no se hace jay, águila traídora-dijo sunghoon dolido tocandose el pecho dramáticamente.

Vamos quien wea, aventaria un pajaro recién nacido desde la ventana para ver si volaba-dijo jay

Que, pensé que si volaría-dijo sunghoon triste.

Oh fuerzas bro- se escucho una tercera voz.

Y tU QUiEn cHoTa sOs? - pregunto sunghoon

Ah si, querido primo te presento a mi novio junwon alias el gatito-dijo jay

Holis-dijo Jungwon con una sonrisa.

Wenas bro, sos de la familia eee-dijo sunghoon feliz por el nuevo integrante.

Ee si hablando de que será el nuevo integrante ya le explique como es la wea en el grupo y lo otro es porque estas manchado de leche?-dijo jay con cara de wtf. (ustedes entienden esa cara veda? sjksk)

Emm el perro tuvo la culpa y al segunda que bien que ya le explicaste a gatito¿? verdad?

Si gatito-dijo Jungwon dando pequeños brincos

Oh lindo nombre-dijo sunghoon.

Lindo, cute, hermoso, bello y lo que le sigue-dijo jay, atrayendo a Jungwon a hacia si mismo para abrazarlo tiernamente.
Jungwon correspondio dejandose mimar.
Bueno par de tortolitos, yo me largo al baño, hasta la vista bebi-dijo sunghoon despidiendoce dando un guiño luego de decir lo último.

Ey ey, una última cosa primito bello-dijo jay aun abrazado a Jungwon.

Que quieres? Empieza hablar ya águila-respondio sunghoon.

Bueno el amigito de gatito quería pasar tiempo con el, y gatito acepto olvidando nuestros planes de hoy y pues te queria decir si tiras paro para quedarte con el un tiempo, cuando salgamos del insti-dijo jay rápido y un poco nervioso por la respuesta del pelinegro.

Bueno acepto, solo si ala proxima me tiras paro y no vas chismear con mi jefa sobre los pájaros por que soy park sunghoon y no pienso dejar mi experimento de pájaros que vuelvan con menos de un mes de nacidos, 1% de probabilidad y 99% de fe-dijo sunghoon 

Bueno si que eres raro pingüino-dijo jay con cara de wtf.

Okey entonces nos vemos en la puerta principal ya después de llevas a mi amigo por un helado o no se, entretenlo un poco, no será tan difícil es como un niño-dijo Jungwon riendo,

Lo ultimo dejo pensando a sunghoon- un niño? Salir con un niño es ilegal no? Toca rezar-pensó sunghoon.

Bye-dijeron al unísono el jaywon, llendose rápidamente.

Dejando a sunghoon con la palabra en la boca.

Bueno ya que, toca hacerle de niñero-dijo sunghoon divertido dirigiendose nuevamente al baño.

-cris<3

☆・*。~PEQUEÑO ZORRITO ~☆・*。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora