Buenas, ¿como están?
Bueno vengo a proponer reacciones, como ships o personajes:
Cabe aclarar que se me complica demasiado que en esta plataforma no hay suficientes videos de algunos personajes o ships y por ello le demoro demasiado, por lo tanto si no encuentro videos los personajes reaccionaran a fanarts.
-Estaré trabajando en una reacción de Sakura como Kösem ya alguien en un comentario lo pidió.✅
-Nejisaku (Neji x Sakura) me lo han pedido mucho.
-Painsaku (Pain x Sakura), acá yo creo que serán fanart ya que no se si hayan videos.
-Deisaku (Deidara x Sakura), lo mismo.
-TobiSaku (Tobirama x Sakura) XD, acá también.
-Madasaku (Madara x Sakura), se que la diferencia de edad es bastante pero ahí entra el tema de la supuesta reencarnación.
-Minasaku (Minato x Sakura) acá yo creo que a los que conocen a Minato les voy a borrar que lo conocen porque no sé, sería raro.
Ustedes que opinan ¿Borró a Minato de la memoria de los demás? (los que conocen a Minato)-Narusaku (Naruto x Sakura) este si que me lo han pedido asi que me convencí, igual ya tengo algo avanzado
-Reacción de Sakura como Toga Himiko (BNHA)
Dabi x Toga o en los comentario me dicen, aunque el ship de Uraraka y Toga no me gusta ya que prefiero a Uraraka con Izuko
-Reacción de Sakura como Emma Sano (Tokyo Revengers)✅
Ship: Draken x Emma
-Reacción de Sakura como Roxanne Agriche, el manhwa se llama
•Como proteger al hermano mayor de la protagonista.
La de arriba
-Reacción de Sakura como ¿...? Ustedes deciden
-Reacción al Sasosaku (Sasori x Sakura)
-Gaasaku (Gaara x Sakura)
Den más ideas, igual como las chicas de Jujutsu Kaisen o no lo sé.
Voten estoy abierta a sus ideas de ship no importa cual sea, pueden ser raros pero hay que respetarlos por ejemplo a los ship de arriba a mi me gustan, así que espero que respeten los gustos de los demás aunque sea fingan.
Varios dicen que esos ship son raros o enfermos pero a nosotros nos gustan.
También a reacciones de Sakura como alguna chica de anime, manhwa o lo que sea tambien puede ser alguien real como una cantante, modelo, etc.
Recuerda apoyar mi trabajo humilde
Atte:La Dani🌹
ESTÁS LEYENDO
💮•Rᴇᴀᴄᴄɪᴏɴᴀɴᴅᴏ A Sᴀᴋᴜ•🌸
РазноеLOS EQUIPOS DE KONOHA, AKATSUKI Y COMPAÑIA VAN A REACCIONAR A SAKURA DE LAS VIDAS PASADAS Y DE DIMENCIONES INVERSAS ⚠️ESTO ES UN MULTISAKU⚠️ 📌Si quieren que reaccionen a Sakura como un personaje que ustedes deseen, diganme para hacer la reacción. ...