FUERA DE LA HISTORIA
Foxy: ¿Otra vez me meteras en lios Foxyzo?
SI
Foxy: Como me jodes, ¿Ahora en que lio me meteras?
YA VERAS...
EN LA HISTORIA
NARRA FOXY
Mi novia actual era Chica, Cada dia ella venia a mi Pirate Cove y tanto yo como ella nos mostrabamos nuestro cariño. Eso poco a poco fue cambiando. Ahora casi nunca venia, ella sabia que a mi no me gustaba salir desde el incidente del 87.
A veces venia una o dos veces a la semana. Ya me estaba cansando de eso, cuando venia ya nisiquiera me saludaba como antes. Temia que estubiera con otro, yo no lo sabia ya que nunca miraba lo que pasaba afuera.
Chica: -Entra- ¡¡BONNIE ESGENIAL!! ¿Sabe lo que hiso? pudo subirse arriba del techo de la pizzeria, habia una vista increible.
Foxy: Si, seguramente fue una estupenda vista.
Chica: Bueno, y... no se que decirte porque no podes salir de aqui.
Foxy: Te puedo abrazaar- La abraza-
Chica: Aja si tu, ¿Y sabes que hizo Freddy?
Foxy: ¿Que, te subio al techo y viste la puesta del sol? -Piensa- si estuviera arriba del techo contigo te empujaria-
Chica: Preparo una pizzza solo, y estaba deliciosa.
Foxy: -Piensa- 3, 2, 1 y...
Chica: Bueno tengo que irme chau -Se va-
Foxy: Como si tu compania me importara, solo me hablas de Freddy y Bonnie.
Me dormi y me desperte con la noticia de que vinieron unos nuevos, yo ya habia dado por hecho que no me queria mas.
Dijeron que un toy trabajaria y estaria en el Pirate Cove conmigo, espero que no hablara solamente de Freddy y Bonnie.
Mangle: Hola, Tu debes ser Foxy Verdad
Foxy: -Piensa- Te quiero violar d-digo, es hermosa -dice- H-hola
Mangle: Una tal Chica me dijo que tu eras un poco, apartado de los demas ¿Es cierto?
Foxy: Si, es que en el 87 hubo un incidente y me da verguenza salir.
Mangle: Chica me dijo que era novia tuya ¿Ella no te saco de aqui?
Foxy: Antes venia todos los dias, aveces me obligaba a salir. Pero ahora casi nunca viene.
Mangle: Si no salis pronto Chica te va a olvidar
Foxy: No vale la pena
LM (Que siginifica Loro De Mangle, o al menos eso creo que es la 2 cabeza que tiene Mangle) nota, este loro era hombre: Em... Mangle ¿Te puedo decir algo en privado?
Mangle: Claro, disculpame un segundo... Foxy -Dijo mientras salia-
LM: ¿Porque no lo besaste?
Mangle: ¿Que?
LM: Mira, el y tu son de la misma especie ¿que hay de malo?
Mangle: Callate, eso lo decido yo.
LM: ¿Que acaso no te gusta?
Mangle: Bueno, de cuerpo es sexy ¿Pero quien sabe que habitos tiene?
LM: Oye esta solo, necesita un compañera, ¿No te dijo que las cosas con Chica hiban mal?
Mangle: Bueno, puede ser que me guste un poco. Pero imaginate si alguna vez lastimo a un niño. Tu sabes que yo soy muy amiga de los niños.
LM: Es muy poco probable de que halla lastimado alguna vez a un niño
Estas 2 ultimas frases las escuche, solo pude pensar en la mordida del 87 no queria que supierta eso, sino era seguro que me odiaria.
Chica: Hola Mangle, ¿Conociste a Foxy? ¿Que te parecio?
Mangle: Em... "amigable" pero ¿Que pasa? me dijo que el y tu no se llevabana tan bien como antes.
Chica: ¿Pero si nos llevamos mejor que antes?
Foxy: -El cual escuchaba todo- Si, claro
Mangle: Bueno, Me voy a dormir -Mientras se hiba hacia el Pirate Cove LM le canto una cancion de burla no muy fuerte para Chica que era-
LM: Con Foxy, Con Foxy Va a dormir con Foxy, y tu no -Mangle entra-
Chica: Grrrr. Ya me cayo mal. Igual, no se ni porque me preocupo, si yo trato muy bien a Foxy, ¿Porque me engañaria?
¡¡SI!! ¿PORQUE?
ML: Yo queria ver toda la pizzeriaFoxy: Si, deberias ver toda la pizzeria, acuerdate que no es la misma de la que venis
Mangle: Bueno, creo que tendre que ver la pizzeria -Se va-
ML: -Piensa- De paso le canto otra cosa a Chica ):D
ML: Pst ¡Chica!
Chica: ¿Ahora que?
ML: Foxy, Foxy, Te van a robara Foxy -Se empieza a reir-
Mangle: ¿Que te causa tanta gracia?
ML: No, nada -Le dice a Chica- Es porque no tenes pechos xD
Chica: Ni que Mangle tuviera, maldito loro
ML: ¿Crees que Mangle no tiene pechos?, pues te digo que si, ademas viene con lo de las piernas y todo incluido
Mangle: -Activa sus pechos y eso de entre la pieras- Ah... me siento tan libre cuando hago esto.
Chica: -Piensa- Mierda, ¿tiene eso? ¿Que pervertido la habara creado?
ENTRE SCOTT CAWTHON Y YO CREAMOS A MANGLE, SCOTT ISO CASI TODO Y FOXYZO LE PUSO LOS PECHOS Y ESO DE LA PIERNAS xD
A Y EN ESE MOENTO TODOS YA ESTABAN DORMIDOS YA QUE ERA DE NOCHE, SOLO QUE CHICA TIENE LA COSTUMBRE DE QUEDARSE DESPIERTA UN RATO MAS TARDE.
BY FOXYZO
ESTÁS LEYENDO
Foxy, Chica, Mangle| By Foxyzo [CANCELADA]
Любовные романыChica y Foxy han tenido una muy severa relacion y con el ingreso de Mangle a la pizzería las cosas se tornan ridiculamente sensuales:V