Narrador Omnisciente:
Día XX de XX del año XXXX en el reino de ADANIS los gobernantes y sus hijos acababan de recibir la peor noticia de sus vidas, la futura Emperatriz Petya y prometida de los príncipes acababa de perder a su hijo o hija en un aborto espontaneo mientras iba a su consulta para saber el género del bebe. Pero dos días después del incidente comenzó la ceremonia de resurrección y vitalización del planeta, el altar ya estaba listo, las ofrendas colocadas, solo faltaba que el emperador dijera las palabras ceremoniales y comenzaría la ceremonia.
El emperador se levantó de su lugar dirigiendo unas palabras hacia su pueblo antes de empezar.
Emperador: Pueblo de ADANIS como ya deben saber hace 2 días atrás Petya Petukhova futura emperatriz e hija del Conde Boris Petukhov perdió a nuestro heredero/heredera por un aborto espontaneo, al ser examinada por el medico imperial el aborto era inevitable debido a que él bebe exigía más mana de la madre del que ella podía ofrecer, por desgracia no se pudo detectar a tiempo.
Todos guardaron silencio por la noticia.
Emperador: Pero hoy es un día especial para el reino, este día conmemoramos a nuestra Diosa Retemed que nos ha ayudado y cuidado durante más de 1 siglo, la única que no nos abandonó cuando esa maga nos maldijo, a ella le debemos nuestra vida. -El emperador levanta ambas manos dirigiéndose a su pueblo gritando con furor- ¡¡Hoy vamos a agradecer por este regalo que nos han dado y a festejar por otros 6 años de abundancia y prosperidad!!
Todo el puedo gritar de alegría y lanzan flores al cielo mientras el emperador y sus hijos se dirigían al altar, sus hijos se arrodillan al igual que él.
Emperador: -Diosa Retemed madre de la tierra, hoy en el día de la resurrección y vitalidad yo el emperador Arman Bogdan, te ofrezco este altar hecho por mí y mi familia con las semillas de los árboles que nos diste, como ofrenda los mejores productos hechos con los frutos de las cosechas que nos ayudas a nutrir cada 6 años, la tierra que nos dejas cuidar en tu nombre. -
Se levanta y saca una caja pequeña de su bolsillo, la abre dejando ver una hermosa joya verde lima con forma de mariposa con sumo cuidado se acercó más al altar y deposito la joya en el centro de este, dio unos pasos hacia atrás levantando las manos para después gritar al cielo.
Emperador: - ¡¡DIOSA RETEMED ACEPTA NUESTROS REGALOS Y DANOS OTROS 6 AÑOS DE ABUNDANCIA Y ALEGRIA!!
El cielo comenzó a nublarse oscureciendo el lugar, el viento comenzó a resoplar con fuerza moviendo los árboles y volando las cosas de la ceremonia, la joya comenzó a tornarse roja y a elevarse en el cielo, al detenerse el viento dejo de soplar y la joya se rompió en 20 pedazos.
Los pedazos de la joya formaron un circulo en el cielo abriendo un portal.
*****: Mentira
La voz de una mujer distorsionada se escucha por el portal.
*****: La mentira es el peor veneno............un secreto oculto en el palacio............la traición de alguien cercano............en el reino de ADANIS hay muchos misterios que hay que resolver............tienen hasta la próxima ceremonia para resolver los misterios que atacan el reino...............encontrar las gemas...............o todos sufrirán las consecuencias por esta falta de respeto............por los siglos de lealtad les ofrezco un poco de ayuda, mandare a alguien que los ayude con la búsqueda de las gemas.............pero no les diré quién es, se presentara a su debido tiempo...............ahora castigare a uno de los venenos del reino.
Petya comenzó a elevarse hacia el portal, al llegar al centro una descarga eléctrica la ataco por todo el cuerpo sus gritos se escuchaban por todos lados unas luces salen de su cuerpo y comienzan a girar alrededor del portal, el pueblo estaba asustado y confundido por lo que estaba pasando viendo la escena con horror mientras el emperador y sus 2 hijos mayores estaban enojados con la información que acababan de recibir de la Diosa Retemed.
El portal exploto lanzando a Petya al suelo, a muchos contra árboles y muros dejando una nube de humo negro, las gemas fueron repartidas por todo el reino de ADANIS. Antes de que el portal se destruyera alguien salió disparado del portal absorbiendo las luces, la nube de humo no dejo ver a los demás la llegada de esta persona que se estrelló contra un muro de piedra mezclándose con los demás heridos.
El emperador mando a sus guardias y soldados a llevar a los heridos al palacio para tratarlos y curarlos, además de mandar a llamar a los sabios para discutir sobre esta revelación, pero no antes de mandar a encarcelar a Petya para interrogarla por el asunto de ¨veneno del reino¨.
El emperador mando a sus 2 hijos mayores ainvestigar la información que les proporciono la Diosa Retemed mientras lapersona desconocida era llevada al castillo del emperador.
ESTÁS LEYENDO
Elegida Para Gobernar
Научная фантастикаShimary es una adolescente de 15 años que vive con sus tíos y su hermano menor. Después de un incendio tratando de rescatar a su hermano entra en coma donde combate entre la vida y la muerte. Antes de morir la Diosa Retemed se aparece ante ella y le...