Siento algo bastante pesado en mi cadera al igual que siento un enorme bulto en mi trasero. Me giro para mirar que es encuentro a un Al dormido con una gran erección entre sus piernas.
-Creo que debería irme.
Con un dolor en la espalda, caderas y piernas me levanto de su cama y busco lo que aquel hombre me quito anoche para salir corriendo de la habitación. Estaba tan concentrada en encontrar mis pantalones que no me dí cuenta de que Al ya había despertado y estaba listo para tener sex* mañanero.
-¿A donde va mi señora~?
Dijo mientras me abrazaba por la cintura y besaba mi cuello.
-A..Al no te habia escuchado. creo que ya es muy tarde y debo ir a atender a mis hijos y......eh... tu sabes ¿No?
Dije un tanto apresurada y nerviosa, ojalá al menos pudiera esperar a que los llevé a la guardería.....!ESPERA LA GUARDERÍA! (Jardín de infantes) ¿!QUE DIA ES¡?
-!Al se me olvido llevar a los niños a la guardería¡
Salí corriendo alarmada llendo a buscar a mis hijos.
-!Jonathan amor mío es hora de ir a la escuela¡
Vi a mi dulce niño dormido en la mesa, sipongo que se quedó esperando a que fuera con el .....creo que es buena idea faltar hoy. Lo cargue y lo deje en mi cama para que durmiera mejor, probrecito, cuando despierte va a tener un horrible dolor en el cuello.
-¿Estás bien? Saliste corriendo de la habitación.
-Si solo....... Olvidé un par de cosas y estoy agobiada
El me tomó de la mano y me llevo a la sala sin antes cerrar la habitación en la que dormían plácidamente mis niños.
-¿Quieres hacer algo o....?
Lo mire fijamente
-Al yo -Suelto un largo suspiró- ..... Creo que esto no debió pasar. Es demasiado pronto.
Estaba frustrada y cansada, osea, no me arrepiento de lo que paso pero siento que fui una madre irresponsable y no le preste atención a mis hijos
-¿Está bien mi señora?
Se arrodilló frente a mi como la noche anterior y me miro com preocupación.
-¿Quieres salir hoy con los niños?
Me preguntó intentando animarme.... Funcionó, en menos de lo que canta un gallo estabamos en el parque. Llevaba un pantalón negro un poco ajustado y ancho a la vez, era similar a el de un traje. Junto a una camisa blanca. holgada con detalles dorados y una chaqueta bastante grande junto a unas botas negras un poco pequeñas. Me sentía una Diosa griega. Jonathan tenía unos pantalones negros con elefantes pequeños rosas en las esquinas, estaba 2 dedos arriba de sus rosas y también tenía una camisa blanca.
-Mami quiero un algodón de azúcar
Al tenía a Jade en sus brazos,mientras que con la otra mano sostenía el cochecito de la antes nombrada. ella tenia un hermoso vestido rojo con un dragón negro tallado en todo el vestido, sus medias hasta la rodilla y unos zapatos rojos con su cabello en dos coletas. Tenía un chupete en sus labios.
-Bueno vamos
-Yo me quedaré en esta pequeña banquita junto a Jade
Sonreí. Fuí a comprar el algodón de azúcar para Jonathan y a Jade le compre un chupete de dulce, cuando volví ví a Al con un montón de mujeres a su alrededor, algunas ancianas,mujeres embarazadas, mujeres con hijos y adolecentes también habían chicos y adultos.
-¿Estás casado?
-¿Es tu hija o solo la cuidas?
Mmm~ tienes unos pechos impresionantes
-Dejame ser tu mujer te voy a complacer mucho más que ella~
El estaba con una expresión seria pero cuando moraba a Jade le sonreía con cariño y ternura, cuando lo hacía las demás personas suspiraban y algunas hasta ¿Gemian?
-¿Que esta pasando amor?
Dije con una sonrisa mientras me acercaba a besar apasionadamente sus labios mirando con superioridad a todos aquellos que lo deseaban.
-Y-yo no lo sé
Estaba totalmente rojo, me encantaba ser la unica que hiciera a este hombre ponerse rojo con solo un beso.
-Vamos, debemos buscar algún lugar en el cual dejar a Jonathan para que se divierta y haga amigos
El se levanta de inmediato e ignora a todas las personas que le tiraban hondas (Le coqueteaban) y tomó tu mano para luego caminar
-...¿Por que hiciste eso?
-No me gusta que las chicas y/o chicos te tiren hondas Al
-¿Puedo ir a el mini parque?
-Si, ve tranquilo pero no te alejes mucho
Beso mi mejilla y se despidió de Al para subir a el castillo de juguete
-¿Vas a responder?
-Me dieron celos que esas personas te dijeran eso...puede que no seamos nada pero de igual manera yo...
-¿Me amas?
No supe que responder a eso. Solo dije
-Talvés
Por el rabillo de mi ojo pude ver como sonreía con un rubor en sus mejillas. Era muy lindo.
-Mañana debo ir a trabajar así que irá una señora mayor a cuidar de los niños, también puedes salir e ir a buscar trabajo si gustas.
-No se como se bucar un trabajo en su mundo mi señora ¿Podrías enseñarme?
-Claro, cuando vuelva de el trabajo si es que vuelvo temprano te enseñaré, también búscare trabajos adecuados para tí.
Tomo mi mano y sonrió un poco....nos quedamos así un buen rato.
ESTÁS LEYENDO
Mundo Paralelo (T/N X Lord Dimitrescu)
RomanceEres una detective y muy conocida pero sientes que tu vida no tiene sentido, un dia vas a hacer tu trabajo y descubres una extraña figuara junto a tres más, ¿que contendran? Cuando habres la más grande sale un hombre alto diciendo que debe casarse c...