Capitulo 1

1.1K 144 9
                                    

Aclaraciones: Ni Naruto Ni Boku no heroe academy me pertenece, Todo a sus respectivos creadores Sin comenzemos.

Capitulo 1

"Cómo mierda llegué aquí.."

Fueron unas de las muchas palabras murmullos  que un joven adulto de aspecto guapo pero con actitud aburrida hablo en un gran salon blanco.

Por qué esto fueron ordenes del presidente Naruto".

Fueron la otra persona sentada del joven siendo este era de un hombre grande y musculoso con un traje azul y rojo como tambien de una gran sonrisa puesta en su rostro.

El presidente y su orden  me puede chupar una bola derecha, Yo me negué pero el tipo le chupo mis palabras y ahora me está obliga esto toshinori". Hablo el joven de nombre Naruto a su amigo rubio de grandes músculos sentado alado suyo.

Suspirando el hombre musculoso nego con la cabeza  con vergüenza por las palabras de su amigo héroe de hace mucho y su gran falta de respecto hacia el presidente de los estados unidos.

Naruto Uzumaki o también conocido como en el mundo de pro héroe " Relampago carmesí "  era un joven de unos 24 años de edad de ascendencia japones y Americana, era alguien que toshinori consideraba alguien especial y único para su especie.

Capaz de despertar y manifestar su quirk a la tierna edad de 3 años denominado "Light of time" o como Naruto le gusta denominar "Hirashin" Este mismo fue acogido por un ex general británico mayor de edad que acogió al pelirrojo como su hijo criadolo y dándole todo lo mejor incluso entrenamiento intenso que haría a muchos soldados rendirse.

Algo que la cuenta no salió como se esperaba ya que el pelirrojo salió de todo eso ileso sorprendiendo de gran manera al ex general el potencial del niño.

No solo eso Ya que este simplemente no solo tenía un quirk poderoso  sino que era también muy inteligente llegando a ser un prodigio de los que muchas personas considera que solo cada siglo nace.

A la edad tierna edad de 8 años terminando colegio y a la edad de 11  la universidad graduado con honores en derechos judiciales y por último a la edad de 13 se había unido a la mejor academia de héroe de Japón "UA"  a petición de su padre "adoptivo".

Siendo que este mismo como se esperaba tanto por el padre adoptivo de Naruto como de muchos otros que tenía ojos encinas del pelirrojo, superó todas las pruebas y se graduó con la mayor calificación registrada siendo que se convirtió héroe a la edad de los 16 años cumplidos. 

Esa y más razones era que su joven amigo para el era alguien único y especial a sus ojos como tambien de que otros tan importante ya que gracias a sus habilidades únicas y poderosa Naruto es actualmente el héroe número 1 del país americano...

Bueno ex actualmente porque cambiará eso muy pronto cuando el presidente estadounidenses los reciba, Que será en muy poco tiempo gracias a la mission que se le fue otorgada por el propio presidente japonés.

Toshinori sabes no debes usar esa forma musculosa tuya aquí sabes, La casa blanca es unos de los lugares mas seguros del mundo que solo gente autorizada por el gobierno de alto nivel tiene permitido entrar a esta zona que estamos". Hablo naruto mientras se recostaba en el gran sofá negro y de elegante aspecto mientras veía al gran héroe japonés que asistió débilmente para justo después volver a su forma débil.

Ahora dónde estaba el gran musculoso héroe japonés número 1 se encontraba un hombre flaco y de pelo largo rubio se encontraba.

Siempre me olvidó de eso Naruto, Pero debes saber que no me puedo arriesgar en exponerme  libremente, Esos paparazzi y periodistas está atrás mío las 24/7 haciendo preguntas o queriendo saber cosas sobre mi vida privada ". Hablo toshinori con cansancio a su joven amigo héroe q asistió entendiendo mucho ese sentimiento.

Crimson Flash Donde viven las historias. Descúbrelo ahora